Cuando las notas suenan ligadas hay veces que se cortan. Es decir, por ejemplo, si tengo unos pads que deberían sonar todo el rato hasta el final del compás, de repente en medio se paran. Luego siguen sonando desde donde quieren. Esto puede pasar al principio del loop, o en algún corte que haya hecho con las tijeras en alguna nota. No puede ser un error por CPU baja porque lo he probado con una pista cargada nada más y la barrita de CPU apenas sube. He probado muchas configuraciones, como subir los buffers en el Asio4all, pero sigue pasando.
Otro ejemplo para que se entienda mejor. Tengo un arpegio de piano en el que las notas van ligadas, pues bien, a veces algunas notas de en medio suenan como si las hubieran tocado "staccato", creo que se dice. Me desespera porque suena así cuando le da la gana y no parece haber explicación lógica. Es decir, reproduzco el loop 10 veces y de esas 10 a lo mejor 5 hace eso en una nota, 4 en otras y 1 lo hace sonar bien.
No sé si me he explicado bien. Si a alguien le ha pasado creo que podrá entender a qué me refiero.
¿Cuál puede ser la causa? Me está fastidiando mucho.