Cubase 5 super inestable

eloi
#1 por eloi el 03/08/2009
hola,acavo de comprarme el cubase 5 y llevo usandolo 3 o 4 dias, pero tengo unos problemas tremendos.
cada momento se esta colgando.
tengo todo el software original,todo bien instalado,xo cada momento se queda colgado.
incluso con los plugins del mismo cubase se cuelga,si abro las reverbs que lleva de serie se cuelga el cubase
a alguien le pasa lo mismo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 03/08/2009
lo mismo no se instalo correctamente
Subir
andros1983
#3 por andros1983 el 03/08/2009
Eso que dices suena MUY raro.

Desinstala completamente el Cubase y vuelve a instalarlo.

Asegurate de que los drivers de sonido estan bien configurados, con una latencia aceptable que no sea tan baja que sobrecargue la CPU y quiza por eso se te cuelgue.

Deberias especificarnos tambien que PC usas, que tarjeta de sonido , con que windows trabajas y que version de cubase estas utilizando 32 o 64 bits?

Saludos
Subir
Angel Dorao
#4 por Angel Dorao el 03/08/2009
me lo trajeron hace 2 dias y he probado de hacerle "todas las perrerias posibles" con plugins y no se me cuelga de momento, tocaré madera...
yo lo tengo en un mac y lo que si que me pasa es que cuando paso para lante o para tras rápido los dibujos de las pistas y de la rejilla se me quedan raros como mal dibujados, eso pq puede ser¿¿¿¿
Subir
Aum Project
#5 por Aum Project el 05/08/2009
eloi escribió:
hola,acavo de comprarme el cubase 5 y llevo usandolo 3 o 4 dias, pero tengo unos problemas tremendos.
cada momento se esta colgando.
tengo todo el software original,todo bien instalado,xo cada momento se queda colgado.
incluso con los plugins del mismo cubase se cuelga,si abro las reverbs que lleva de serie se cuelga el cubase
a alguien le pasa lo mismo?


Cuéntales todo a los de Steinberg, ellos son los que te tienen que ayudar. Aquí aunque haya gente que sepa mucho de Cubase, no cobran por ayudarte. Si el programa es original como dices, no me lo pensaría. Siempre que he tenido un problema en Cubase me he puesto en contacto con el servicio técnico para que trabajen que para algo está. No te lo digo para que te busques la vida fuera del foro, sino que aquí según que aspectos técnicos no se pueden resolver.

MÁNDALES UN MAIL A LOS ALEMANES!!! :D
Subir
eloi
#6 por eloi el 05/08/2009
si,pero el problema es que ellos quieran trabajar jeje como ya an cobrado.
voy a intentarlo aver que me dicen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo