Cubase 5 .wav
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Mkas escribió:otia....jajaja muchas gracias!!!!!ahora solo falta que me suene....tengo el driver ASIO4ALL V2 y no soy capaz que que me suene nada...me pone salida no connected 1 y salida no connected 2
Hola, mmmmm sabes? tendrás primero que configurar poniendo el ASIO$ALL como controlador en el Cubase; ventana "Dispositivos" - "Configuración de Dispositivos y al abrirse la ventana haz click en Sistema de Audio vst y en Controlador ASIO, selecciona ASIO$ALL. Puedes cerrar todo y volver a cargar Cubase y se configurará el ASIO$ALL.
PD: Para las configuraciones y dudas en general, el manual es muy bueno y claro en explicar detalles.
Suerte y responde como te fue.
Saludos.
Hooola a todos!
Como Fader muy bien te cuenta, primero configuralo como controlador si no lo tienes ya.
Ahunque por lo que dices de"...salida no connected 1 y salida no connected 2" tambien puedes mirar, si no te funciona lo que ya te comenta Fader, si en Dispositivos/Conexiones VST/Salidas, las tienes bien configuradas.....
PD: Siento meter baza antes de que le respondas a Fader, pero me conecto quando puedo yyyyyy.... jejeje..
Salut!
Como Fader muy bien te cuenta, primero configuralo como controlador si no lo tienes ya.
Ahunque por lo que dices de"...salida no connected 1 y salida no connected 2" tambien puedes mirar, si no te funciona lo que ya te comenta Fader, si en Dispositivos/Conexiones VST/Salidas, las tienes bien configuradas.....
PD: Siento meter baza antes de que le respondas a Fader, pero me conecto quando puedo yyyyyy.... jejeje..
Salut!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo