Javo77 escribió:
Y la configuración que uso actualmente es 44.100k - 32bits
esos 32bits hacen referencia al audio...digamos que hay 3 tipos de "bits"
los que hacen referencia a la calidad del audio (como 44.1/24bits...48/24bits...48/32bits....)
ahí lo normal es usar una configuración de 48/24 o 44.1/24
a no ser que hagas trabajos para broadcast o cosas así, no tiene sentido aumentar los bits, aparte que ocupan mas espacio en disco
luego están los bits relativos al motor del audio del programa...son igual a los anteriores, hacen referencia también al audio....pero al audio resultante al aplicar efectos en cubase (por ejemplo), casi todos los programas tienen o 32bits o 64bits, se consiguen mejores resultados con 64bits, creo que el motor de audio de cubase tiene esa profundidad...de todas maneras no es algo que puedas configurar, es solo como trabaja internamente el programa
y luego están los bits de datos...a esos hace referencia tanto los bits de un procesador (hoy por hoy todos, o casi, trabajan a 64bits) y los de los programas y SO...la mayor ventaja es poder usar mas de 3,2gb de ram (hasta un máximo de 128gb de ram) y algunas mejoras referente al procesador
en el caso que nos ocupa, lo interesante es saber que bajo un SO de 64bits puedes instalar programas tanto de 32 como de 64...el problema viene cuando usamos simultáneamente 2 programas o mas, en los que unos vayan a 32 y otros a 64
Javo77 escribió:
Se puede utilizar Cubase 32 bits teniendo Windows 7 a 64 bits ???
Discúlpen mi ignorancia.
si, yo lo tengo así, windows ultimate 64bits con cubase 5 a 32bits y funciona bien