Solución elegida por el creador del hilo (Victor M)
#1 Cubase 5 sólo lee plugins de 32 bits. Si el instalador de Sampletank 4 tiene la opción a 32 bit podrás usarlo.
Edito: ya investigué y sólo hay versión de 64 bits para Sampletank. No podrás usarlo.
#1 sí si el Cubase lo tienes a 64bits
Mi Cubase es de 32. Entonces no lo podré usar.
Que otra opción parecida a Sampletank podría tener que trabaje a 32 para mi versión de Cubase? Kontakt por ejemplo? Si es así, en que versión?
Gracias.
#5 la actualización de Cubase 5 al 12 es barata y la licencia te sirve para abrir, por ejemplo, la versión 6 que consume pocos recursos y es de 64 bits.
#7 En tu caso yo me olvidaría de Cubase y apostaría por FL Studio.
FL hace prácticamente todo lo que Cubase pero tiene algo que ni Cubase ni muchos otros tienen (o ningún otro), y es que carga tanto vst's de 32 como de 64 bits.
Lo digo con conocimiento de causa, ya que tengo tanto FL como Cubase 12.
Si es posible.
si tienes windows 7 debe ser a 64 bits, si es a 32 es imposible, asi que necesitas reinstalar el windows 7 a 64 bits.
Luego instalas el cubase (puede ser a 32 bits)
luego cargas tu plugin, cubase debe tener un bridge para poder cargar plugins de 64 bits, si no lo tiene, prueba el jBridge y con ese puedes cargar plugins de 64 bits.
De esa manera no necesitas comprar un cubase nuevo.
#9 Me da a mi que no, Cubase sólo carga plugins de la misma arquitectura que éste.
#10 Era probable que hubiera alguno más, pero como imaginaba, son pocos.
Por lo visto sí, jbridge es un remedo que no siempre funciona.