mod
¿Y el cubase Artist lo has instalado a 32 o a 64? Cubase tiene un bridge propio para poder usar puglins de 32 en el Cubase de 64, pero no a la inversa. Cubase a 32 no puede cargar de ninguna manera plugins a 64.
1
Cubase 9 va únicamente a 64 bits. No te van a funcionar los plugins de 32 bits.
2
Muy buenas , a mi también me pasa lo mismo y aún que sólo le de a instalar la versión de 64 bits directamente los mete como 32 , pero e de decir que a mi me van tanto en virus ti como avenger por poner los que a mi me a pasado eso justamente ... me los abre sin problemas por mucha lista negra que salga ...
A ver si me explico mejor aunque es lo mismo que pongo en el primer post.
He instalado un vst de 64 bits (no 32 bit). Por eso mi pregunta es:
¿por qué con cubase 9 pro sí que lee el vst?. Cuando lo abro con cubase 9 artist me dice que no lee los vst de 32 bit a pesar que el vst lo he instalado como 64 bits!. Cuando lo abro con cubase 9 pro sí que lo lee bien, a pesar de que el vst (dll) está instalado en la misma carpeta: setinberg/vst
mod
¿Has ido a "Información de plug-in" desde el menú de Dispositivos y has seleccionado "Actualizar"?
Sí. Y sigue poniendolo en la "lista negra" por dice que es 32 bits, aunque haya instalado el vst en version 64 bits.
Tengo el cubase 9 artist que es con el que no me lo abre. En cambio si utiliza la versión de prueba del Cubase 9 pro, sí que lee bien ese mismo plugin.
Ya lo he solucionad, por si alguna vez le pasa a alguien.
Lo que he hecho es inhabilitar la carpeta de Cubase donde se guardan todas las preferencias, informacion de los Vst leidos...etc. He vuelto a arrancar cubase para que me escanee de nuevo, y ya lee el Vst perfectamente ya que es 64 bits.
Gracias por la ayuda
2
Hola peich, y como lo has hecho? a mi me pasa lo mismo pero no se cual es esa carpeta ni como inhabilitarla. Gracis