Hola, the bourbon.
Este problema puede tener varias razones, pero bueno, vamos a empezar por lo más básico:
¿De qué recursos dispone tu pc? (CPU, RAM, HDD...etc)
¿Experimentas problemas de rendimiento cuando exportas?
¿Tienes este problema con cualquier proyecto que exportes, sea cual sea el número de pistas o efectos?
Un saludo
He hecho mas pruebas y esto hace lo que le da la gana hasta sin efectos... ahora tampoco me exporta la batería midi sin ningún efecto... llevo unos 6 años trasteando estas cosas y esta es la primera vez que me pasa algo así.
No se si puede tener algo que ver con la partición porque instale el Cubase en la otra partición y ahí si me exporta las pistas bien.
Hola de nuevo,
Pues sí, puede ser eso, ¿Has provado de mover el proyecto a la otra partición (donde tengas Cubase instalado) y exportarlo?
La verdad, no sé darte una explicacion demasiado técnica de este asunto en concreto ni el motivo por el que no funciona como debe fuera de la segunda partición, pero el echo es, que si en la otra funciona, (si no te supone grandes problemas copiar el proyecto y tal) diría que la mejor solución es esta, exportar en la otra.
Un saludo
Muchas gracias por el interés de todas maneras!
Acabo de encontrar el problema pero ahora no se como solucionarlo... jajaja.
He probado a cambiar la salida y en lugar de la interfraz de audio he puesto el PC normal, es decir, los altavoces de mi PC normales y así me lo exporta bien...
He probado también de cambiar la configuración de la tarjeta y nada, podría ser por los drivers o algo en especial? La tarjeta no puede estar rota por que en el Windows XP me funcionaba y ademas es nueva.
También he pensado que podría ser algo de configuración del Cubase pero me parece estar todo bien.
Gracias.
Por cierto mi interfraz es una US - 144mkII
Solucionado!!!!!!!!!!! he actualizado los drivers desde la pagina de Tascam y listo! Gracias!!!