Pues sip..ya esta disponible el C5.... ala...gastemos gastemos xdxd
demasiado tentador si !!!
varias preguntas en torno a cubase 5 me surgen:
1ª se puede uno actualizar de cubase sx 2 al 5
2º ha supuesto una mejora importante respecto del cubase sx 3 en cuanto a calidad de los plugins.
3º los que lo teneis y lo habeis usado ya, ¿que destacariais como cambio/s mas importantes con respecto sl sx 3?
4º los plugins que lleva el cubase 5 creo que traen el formato vst3 (creo que es que no consumen recursos mientras no se utilizan) , ¿pero los plugins antiguos que no tienen ese formato funcionan en cubase?
gracias
Los plugins VST anteriores al 3 se pueden seguir usando en esta nueva versión de Cubase sin problemas.
Cuando instales Cubase 5 y lo ejecutes por primera vez, te cogerá la configuración de Cubase 4, por lo que todos los plugins que tuvieras funcionando antes lo harán de la misma manera.
Este va a ser mi regalo de los próximos reyes, aunque sé que aún queda bastante...
-Hola, la verdad es que es muy apetecible... pero a mi me surge una duda. Se puede instalar el cubase en distintos pcs?
Haber me explico, te pueden dar varias llaves usb para que funcione en diferentes pcs a la vez?
Porque a mi me gustaria tenerlo inslado en casa, en el local de ensayo, y en el portatil y claro llevarse la llave es un poco coñazo además de que podría estar utilizandolo yo en casa y otro componente del grupo en el local.