Cubase 5?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Tiene muy buena pinta si señor, pero creo que debemos ser prudentes y no actualizar ni comprar tan rapido, por el tema de que tendra bugs y pueden que nos de dolores de cabeza y fustraciones.
Yo tengo intencion de pillarmelo, pero esperare un poco aver que tal les va a los que se animen a comprarselo y lo prueben
Yo tengo intencion de pillarmelo, pero esperare un poco aver que tal les va a los que se animen a comprarselo y lo prueben
Buenas. Soy nuevo en el foro, así que saludos a todos.
Tengo una duda con el asunto del grace period este. Según la información que ha puesto algún forero antes, si tienes cubase4 desde el 1 de diciembre, la actualización a 5 cuesta unos 20€. En cambio, si tienes cubase Studio4, la actualización a studio5 cuesta unos 15€. Hasta ahí todo correcto, ¿verdad?
Mi pregunta es: ¿que pasa si tengo Cubase Studio4 (comprado después del 1 de cidiembre) y quiero actualizar a Cubase5 (no a la versión Studio, si no a la completa)? ¿Se sabe cual es el precio? ¿Steinberg no contempla este salto en sus "ofertas" del grace period?
La verdad es que si alguien tiene respuesta a esto me sería muy útil, ya que es el salto que pretendo hacer.
Saludos.
Tengo una duda con el asunto del grace period este. Según la información que ha puesto algún forero antes, si tienes cubase4 desde el 1 de diciembre, la actualización a 5 cuesta unos 20€. En cambio, si tienes cubase Studio4, la actualización a studio5 cuesta unos 15€. Hasta ahí todo correcto, ¿verdad?
Mi pregunta es: ¿que pasa si tengo Cubase Studio4 (comprado después del 1 de cidiembre) y quiero actualizar a Cubase5 (no a la versión Studio, si no a la completa)? ¿Se sabe cual es el precio? ¿Steinberg no contempla este salto en sus "ofertas" del grace period?
La verdad es que si alguien tiene respuesta a esto me sería muy útil, ya que es el salto que pretendo hacer.
Saludos.
dorremifasol escribió:En el caso que comentas lo que tienes que hacer es usar el "grace period update" para obtener Cubase Studio 5, y luego actualizarte de la manera normal a Cubase 5 desde Cubase Studio 5.
Si no me equivoco, el precio te quedaría igual ... El upgrade es el mismo desde Cubase studio 5 que desde el 4 y los SL 1/2/3
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo