Cubase 5
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
DJKARBO escribió:Buenas ,que version de windows es la mas idonea para un i7 920 con 6 Gigas de ram funcionando integramente solo con cubase 5 y algun vst.
Con ese procesador y esa ram, date con un canto en los dientes si te rula el windows 98 xD
Yo te diría un xp64 antes que un vista64, pero mejor espérate a que llegue alguien que sepa de verdad Aparte, mira si tienes drivers del hardware que usas para dichos sistemas operativos.
Estoy igual que tu. el cubase 5 funciona bien con xp64, pero trabajo con la viena vsl y me da algún problema (Creo que mi rme no se ha instalado bien con xp64. Creo que me voy a pasar a vista 64. Aunque había problemas creo que xp64 no tiene tanto soporte y vista ya está muy desarrollado, de hecho w7 es un vista mejorado. Hay gente muy buena funcionando con vista 64. Mi consejo es vista 64 sin haberlo probado.
Yo hace poco me he montado un Phenom II X4 BE con 8 gigas y con el cubase 5 a 64bits en un Vista Business a 64 bits y el Cubase vuela, el problema es que tienes que decidir si pasas de la lacra de los 32 bits de una vez (como ya se ha comentado en otro hilo), o sigues cargando con ella, si sigues cargando con ella olvidate de los 6 gigas o mas para el cubase y plugins y del rendimiento en general y bienvenido "otra vez" los 3,7 GB de limite de memoria para los 'plugins e instrumentos que esten a 32 bits.
Otra cosa es que Steinberg no da soporte a Windows XP 64, de hecho cierran los hilos en los foros donde se pregunten cosas tales como "mi cubase 5 no funciona bien en XP64" ... si tienes problemas en el futuro olvidate de preguntarles algo.
Otra cosa es que Steinberg no da soporte a Windows XP 64, de hecho cierran los hilos en los foros donde se pregunten cosas tales como "mi cubase 5 no funciona bien en XP64" ... si tienes problemas en el futuro olvidate de preguntarles algo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo