tengo una duda que agradecería me ayudaseis:
he trabajado hasta ahora en mi viejo pc que debo renovar casi que ya, con una tarjeta emu0404 pcie y cubase 5, para algunos sonidos etc. quisiera renovar, pero a actualización a cubase 7,5 cuesta 300 pepinos. he hablado con un amigo y comenta que en midi( que es principalmente para lo que uso, bibliotecas kontakt etc) logic x va como un tiro y es un pepino!! por lo que he podido observar todo está a simple vista y la biblioteca de serie , según he escuchado, aunque dependa de gustos claro, me parecen de más calidad que halion SE. y lo mejor es su precio 178 euros, la diferencia está bien, podría comprar un mac mini, porgue tengo una pantalla nueva lg de 27¨ IPS y además en magníficos me lo tunean que da gusto, en vez de compra un pc, ya que por desgracias no funciona ahí solo en mac, considero que sería buen cambio. Mi amigo dice que si estás habituado enseguida te acostumbras, quizás me espere no sé si debería porque mac mini lleva sin salir tiempo la actualización,no se... que pensáis?. Podríais darme humilde y amablemente vuestras opiniones sobre todo esto?, si estoy equivocado o no acerca de lo que pienso?.
Muchas gracias de antemano, y un saludo para todos!!!!