Cubase 7 no tengo la opción: Instrumentos VST
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Rocío: Mira a ver si cuando creas una pista nueva puedes crear una Pista de Instrumento. En ese caso podrás insertar un instrumento VST en esa pista. Los instrumentos VST del menú de dispositivos está pensado básicamente para VSTs multitímbricos que te permiten dividir y rutear salidas a diferentes canales de mezcla. Puede que esa opción este recortada en LE pero casi seguro que sí puedes contar con ella como Pista de Instrumento.
Hola maestros, muchas gracias! Estoy tratando de no desmotivarme porque me ha costado entender el programa, pero seguimos adelante.
TENGO otra duda... Veo que mi versión es limitada, será posible que pueda instalar plugins como por ej addictive Drums? Y si se puede, cómo hago para que me aparezca la opción? Ya le di crear pista de instrumento pero sólo me salen las opciones "Ningun instrumento VST" y la opci'on de explorar, me abre varios instrumentos pero no logro hacerlos sonar. Gracias
TENGO otra duda... Veo que mi versión es limitada, será posible que pueda instalar plugins como por ej addictive Drums? Y si se puede, cómo hago para que me aparezca la opción? Ya le di crear pista de instrumento pero sólo me salen las opciones "Ningun instrumento VST" y la opci'on de explorar, me abre varios instrumentos pero no logro hacerlos sonar. Gracias
Hilos similares
-
por Juan Luis el 03/10/20236649
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo