.- poder ordenar los canales desde el mezclador de forma independiente a la ventana de arreglos
.- mejor manejo de los canales ocultos en el mezclador
-La opcion de editar las automatizaciones encima de la pista y no crear tropecientas pistas de automatizacion. (Tipo logic, o Sonar)
Hola:
Puestos a pedir, que mejoraran el rendimiento en los equipos con más de 4 procesadores, al día de hoy es una penita pena.
Saludos.
Me interesa saber la fecha del release, no quiero comprar el 6.5 y a los 3 meses salga el 7!!
Saludos!!
si sale a los 3 meses probablemente te salga gratis el 7, a mi me pasó con la actualización al 6.5, de todas formas cubase 6 salió en enero del año pasado, por si quieres esperar
1
La mejor novedad que podrian hacer estos de Steinberg es reducir el precio de su software que es demasiado un software a 600 euros y luego como todas las compañias se quejaran de la pirateria.
Si no tienes ese dinero, compras la versión recortada que para eso está.
El software completo es para quienes realizan producciones complejas y necesitan de todas las funcionalidades.
Si grabas en casa con altavoces de escritorio y sin hardware que lo soporte, para que necesitaras un software de 600 euros?
No creo que nadie grabe a toda capacidad y potencia si al final los resultados no serán los que se esperan de un software de 600 euros con precarias condiciones y habilidades.
Hay personas que con mucho menos y talento, hacen mas.
Creo yo.
Pues yo tengo una duda-mejora-cuestión. El caso es que me gustaría saber si pueden importarse en Cubase plantillas predefinidas. Por ejemplo, es muy práctico tener preparadas plantillas con diferentes configuraciones de baterías, guitarras, coros, etc, que podrían añadirse a cada proyecto específico sin tener que empezar siempre desde cero.
Lo normal es tener una plantilla que recoja la mayor parte de proyectos comunes, pero me parece excesivo y borrar pistas también es un trabajo que no apetece.
¿Tiene el Cubase está opción o sería una mejora?
Sï; soy usuario de Logic y estoy pensando en pasarme a Cubase.
exacto, aquí unos ejemplos
[ Imagen no disponible ]
también puedes hilar más fino y guardar canales enteros como presets, cubase ya tare un buen surtido de presets de pista, pero te puedes crear los tuyos propios
Probablemente lo que mas uso y lo que mas estoy cambiando a medida que incorporo nuevos mezcladores o instrumentos. Funciona muy bien