Gracias por la info.a ver con que nos sorprenden,aunque yo estoy encantado con la version 8.5.si no hay que pagar una barbaridad me actualizo.
Lo acabe de comprar ha principios de noviembre, ¿Por casualidad entra en periodo de gracia?
#5 Si no recuerdo mal los periodos de gracia comienzan a finales de Octubre asi que, si no me equiovo, entras en periodo de gracia
Yo el 20-11-2016 ni 2 semanas....
Dpm ! Pues jej! Por lo visto viene un nuevo sample por lo que he leído por hay!! Xddd
Yo iba a pasar mañana mismo del artist 8... al artist 8.5.
¿Me espero? Y si es así, ¿por qué?
Gracias
#11 Puedes hacer lo que pensabas hacer y así tener una versión 8.5 estable, y además disponer sin coste adicional de la actualización al 9 con todas las novedades que incorpore si te lo puedes permitir.
Una cosa,porque no anuncian nada en steinberg??
#13 Porque es información confidencial. Siempre lo hacen igual. De hecho, si le preguntas ahora a alguien de Steinberg te dicen eso de: "ni confirmo ni desmiento esta información". Sólo has de fijarte en las fechas de salida de las últimas versiones de Cubase, el primer miércoles del mes de diciembre. Eso unido a que había circulado ya que el 7 sería el día (miércoles)... Tiene bastante sentido.