Cubase y amd triple nucleo
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Los amd a veces fallan mucho mas que los intel (quiza por algo sean mas baratos)
En fin.. una vez me paso algo similar, y al parecer era que de pronto no reconocia la licencia, lo que hice fue conectar la llave usb directamente en un puerto libre usb de la computadora. No lo uses en puertos compartidos o en concentradores USB. No se si sea eso, pero como te digo una vez me paso algo similar y fue eso.
Y claro, el cubase tambien tiene sus bugs
En fin.. una vez me paso algo similar, y al parecer era que de pronto no reconocia la licencia, lo que hice fue conectar la llave usb directamente en un puerto libre usb de la computadora. No lo uses en puertos compartidos o en concentradores USB. No se si sea eso, pero como te digo una vez me paso algo similar y fue eso.
Y claro, el cubase tambien tiene sus bugs
no se me ocurre otra cosa entonces, quiza vas a tener que formatear, o bien en vez de formatear, haz una nueva particion o ponle un disco duro viejito para que le reinstales de nuevo, intenta desde lo basico, es decir, solo windows, los drivers, y el cubase, ya si ahi ves que no te falla, enotnces debe ser algo de la configuracion, pero si sigue fallando, entonces es una falla del hardware
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo