Ese tipo de control lo podrías hacer añadiendo un "dispositivo genérico" en la sección de dispositivos remotos,dentro del menú Dispositivos - Configuración de dispositivos.
Puedes hacerte tu plantilla a tu gusto haciendo uso de la función "learn"
En el cuadro de arriba deberás ir añadiendo una por una todas las funcionalidades que quieras implementar,o renombrando las que ya hay para acomodarlas a tu gusto (no olvides no poner el mismo nombre a 2 o más de ellas).
Para ir asignando cada función al correspondiente comando midi proviniente del controlador,primero selecciona la función en el cuadro de arriba,acciona el control en el controlador y después pincha el botón "learn"...automaticamente, el comando queda almacenado y asociado a esa función...
Ahora, en el cuadro de abajo (en el que tendrás las mismas entradas que en el primero) debes ir asociando a cada una de ellas la acción que se ejecutará en el daw para la ocurrencia de su correspondiente comando de la tabla de arriba.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Este post tiene sus años pero par ano abrir uno nuevo...
Estoy intentando mapear la evolution uc-33e pero no lo consigo. Tengo activado en controlador en las opciones de dispositivos, y llego a la pantalla que aparece en este post, pero al darle a aprender no hace absolutamente nada, es decir no me asigna nada, como si no estuviera conectada la mesa. Y he probado a cargar un xml, y tampoco hace nada...
Si alguien tiene una uc33e y sabe como, se lo agradezco, saludos!