pues yo lo tengo y estoy encantado con el, si eres un principiante como yo y lo q buscas es un daw potente pero también económico pues creo q merece la pena. de todos modos te puedes bajar la versión de prueba en la pagina de steinberg. lo utilizas 30 días , con casi todas las funciones habilitadas. y si después te gusta pues lo licencias.que son 99 euros q es un precio muy real para lo que ofrece el daw.
un saludo
Hola,
en la demo de Cubase elements no hay ningún banco de sonidos gm y en la de cubase 6 si. me puedes confirmar si en la versión original de cubase elements viene este banco de sonidos ?
saludos.
no no hay banco de sonidos....o por lo menos es muy justito pero dependiendo de la música que vayas a crear se pueden bajar los simples perfectamente
de la red. de todos modos yo el sintetizador halion se que viene incorporado no lo utilizo , sino el albino 3 y otros de native instruments.
un saludo
Yo lo que buscaba sobretodo en cubase 6 elements es un banco de sonidos general midi y sé que en la versión de cubase 6 studio si viene el banco GM de halion sonic SE. ¿ me podrías confirmar este dato ? gracias.
saludos.
no viene.ademas me acabo de llevar una desilusión pq por q estaba empezando a utilizar el groove agent one y por lo que parece lo que a mi me interesaba de verdad que
era el plug in midi del beat designer puts no seta include en seta version. y la unica forma es pagando 150 mas para tener la version artist.
Hola,
Entonces en el Halion Sonic SE del cubase elements 6 que viene ? a mi no me deja probar practicamente ningún path con la versión demo...
saludos.
pues lo acabo de comprobar , y para mi las opciones que tengo son las mismas de cuando la versión era de demo, un par de pianos , etc......ademas la versión elements y la demo son exactamente la misma , 550 mb me parece. excepto que no sale el mensaje de los días que te quedan de licencia al cargar el secuenciador. así que con 550 mb creo que muchas librerías no caben.
un saludo
Me podrías decir algún banco de sonidos gm vst o soundfonts que se pueda cargar en cubase 6 elements que esté buen de precio ? no puedo gastarme mucho en ello...
saludos.
Andreasv, entonces estás contento con el cubase elemements ? comentame que es lo que más destacas de esa versión si eres tan amable.
saludos.
estoy buscando comprar un daw tambien , soy estudiante de produccion y me enseñan con cubase 5 full...
yo quiero comprarme el 6 elements, pero queria saber si se puede importar y exportar proyectos. saludos!!
Si se puede exportar e importar proyectos.