yo grabouna pista y cuando creo otra pista para grabar otra cosa me graba lo que se reproduce en la pista de arriba y no entiendo que pasa :S
Cubase graba lo que escucho
yo grabouna pista y cuando creo otra pista para grabar otra cosa me graba lo que se reproduce en la pista de arriba y no entiendo que pasa :S
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Oficial
Hola,
Parece ser un problema con el driver.
Básicamente lo que esta pasando es que tu tarjeta esta grabando o reenviando la señal del Stereo Out al input del Cubase.
Evita cuando vayas a grabar que el sistema operativo utilice tu tarjeta de sonido para reproducir el audio del ordenador.
Prueba desinstalar e instalar otra vez el ASIO4ALL que es un mejor driver que el Direct X full Duplex.
Saludos,
GN
Parece ser un problema con el driver.
Básicamente lo que esta pasando es que tu tarjeta esta grabando o reenviando la señal del Stereo Out al input del Cubase.
Evita cuando vayas a grabar que el sistema operativo utilice tu tarjeta de sonido para reproducir el audio del ordenador.
Prueba desinstalar e instalar otra vez el ASIO4ALL que es un mejor driver que el Direct X full Duplex.
Saludos,
GN
ahi prove reinstalar pero no paso nada :S . nose que debo hacer o cambiar. para poder hacerlo andar sino la que me queda es formatear la pc . se que el problema es como vos decis guillermo, pero de ahi a solucionarlo quede de camino xD. si llegas a descubrir como solucionarlo explicamelo desde ya gracias por el aporte!
Hilos similares
-
por sergiovalp el 26/03/201652179
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo