Cubase irresponsabilidad y ¡¡que mi importismo..!!

  • 2
Cristian
#16 por Cristian el 16/05/2019
Amigos hispasonicos lo he solucionado y al final tuve que hacerlo por mi propia cuenta, investigando en diversos foros tanto en español como en inglés encontré la solución en el mismo foro de problemas de steinberg con usuarios que pasaron por lo mismo.
¿Qué había sucedido?
El problema al parecer es exclusivo de los usuarios de Windows 7 (Ultimate... en mi caso), al instalarse Cubase Pro 10 con sus nuevos componentes, ocasiona algo que hace que, no se pueda utilizar ni el Pro 10 ni ninguna otra versión.
La solución era muy sencilla, simplemente actualizar el sistema operativo.
¿ Porque se dio mi confusión?
Fue por dos razones, primero al no poder abrir las versiones anteriores creí que era el Usb elicenser o el nuevo codigo tenia alguna falla; y segundo cuando el técnico de Steinberg me respondió el correo me dijo efectivamente que la compañía estaba teniendo algunos problemas para reconocer los últimos códigos de actualización, por lo cual creí que ese era el inconveniente.
¿Cómo se hubiera evitado todo esta confusión?
Simple con un buen sistema de atención al cliente, hoy en día con tanta tecnología es increíble que Steinberg no tenga personal para atender los problemas en tiempo real a través de videollamadas, o aplicaciones tales como WhatsApp.
Y lo más colosal es, porque si compras algo directamente por internet en la página oficial de la compañía, cuando buscas soporte técnico te remiten a páginas de Facebook de Yamaha en países de Sudamérica ¡ Qué locura es esa...!!
¿Que he aprendido?
Ratifico que cubase es un software de producción musical maravilloso y Steinberg una gran compañía... pero tienen una asignatura pendiente en relación al tema que he expuesto.

Un abrazo a todos espero que nadie se haya ofendido, yo también soy de la familia Cubase y por lo mismo debemos reconocer nuestras fallas para mejorar en un futuro espero no muy lejano.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos Mariño
#17 por Carlos Mariño el 16/05/2019
#16
Cristian escribió:
páginas de Facebook de Yamaha en países de Sudamérica
Bueno tú estas en Ecuador y es normal que te pongan en contacto con sus responsables en Latinoamerica, como bien sabes Yamaha y Steinberg van de la mano, entonces te direccionan a su responsable más cercano. Me imaginaba que tenia que ser de sistema operativo, tal y como te comenté ayer.

Por otro lado me alegro muchiisimo de corazón. Ahora a disfrutarlo.

Saludos,
Carlos.
Subir
1
Cristian
#18 por Cristian el 16/05/2019
Gracias Carlos Mariño y a todos los amigos hispasonicos que me orientaron.
Un abrazo a todos desde Esmeraldas -Ecuador
Subir
1
Carlos Mariño
#19 por Carlos Mariño el 16/05/2019
;)
Subir
Australia mod
#20 por Australia el 16/05/2019
#16 Muchas gracias por la información. Muy útil si alguien se encuentra con el mismo problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo