Cubase LE4,le llega audio,pero no reproduce lo grabado
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola otra vez,lo primero,gracias infinitas por el interes y por la celeridad de la respuesta,ahora mismo por trabajo estoy fuera de casa,llego el viernes 22,y hasta entonces no puedo probarlo,pero como sea ese detalle,valiente cebolleta estoy hecho!!!!!!!!!!!!! ,gracias otra vez!!!!y espero que sea eso!!saludos.
Buenas chicos.. tengo un problemilla que me salta aleatoreamente en Cubase Le4, a veces cndo estoy reliazando algún proceso ( sea cual sea: envolvente, fundido salida, puerta de ruido..) sobre una pista audio y ya bien sea directamente en el proyecto o en el editor de muestra me salta el siguiente error:
"Se ha producido un problema grave: Por favor, intente de guardar su proeyecto con otro nombre e inicie 444486040e nuevo. Si el problema no se resuelve, por favor, p&oacut;ngase en contacto con el servicio Steinberg, describa el problema y envíe el archivo."
esto si le doy aceptar me mantiene el programa abierto y al rato se bloquea.. Tambien es verdad que a veces uso un proceso y no me salta nada, pero casi siempre pasa lo mismo. A qué puede ser debido esto?
gracias.
"Se ha producido un problema grave: Por favor, intente de guardar su proeyecto con otro nombre e inicie 444486040e nuevo. Si el problema no se resuelve, por favor, p&oacut;ngase en contacto con el servicio Steinberg, describa el problema y envíe el archivo."
esto si le doy aceptar me mantiene el programa abierto y al rato se bloquea.. Tambien es verdad que a veces uso un proceso y no me salta nada, pero casi siempre pasa lo mismo. A qué puede ser debido esto?
gracias.
prinzerocks escribió:Buenas chicos.. tengo un problemilla que me salta aleatoreamente en Cubase Le4, a veces cndo estoy reliazando algún proceso ( sea cual sea: envolvente, fundido salida, puerta de ruido..) sobre una pista audio y ya bien sea directamente en el proyecto o en el editor de muestra me salta el siguiente error:
gracias.
Y es original de casualidad ese Cubase? si es asi por que no te pones en contacto con la gente de Steinberg que ellos sabran mejor que cualquier usuario de aca como solucionar el problema. Si no lo es, pues lo mas probable es que el problema sea debido a eso.
Hola otra vez,cibernetico, tenias razon al desactivar el icono de altavoz/parlante,lo que he grabado ,los vumeters lo registran al reproducir....pero el sonido no me sale por los altavoces!!!!???que puñetas le pasa???no se poner o asignar los buses,o verdaderamente soy cortito!!! ,gracias chicos por vuestra ayuda de antemano!!!!pero por favor echarme un cable!!! [-o
Bueno, teniendo la monitorizacion del canal desactivada deberias poder escuhcar tus tomas sin problemas, de todas formas te paso unas capturas para que puedas chequear algunas config que quizas se te pasaron por alto.
Obviamente, salvando las diferencias entre tu interface y la mia.
Cabe destacar que nunca utilice la lexicon omega.
http://img190.imageshack.us/img190/774/captura1g.jpg
http://img294.imageshack.us/img294/3420/captura2e.jpg
http://img22.imageshack.us/img22/7105/captura3de.jpg
Algunas de estas config las tenes seteadas correctamente dado que grabo, ahora, si no es algun detalle de este tipo, o es algo especial en la omega que desconozco (me juego por esta) o es que no prendiste los altavoces .
Saludos
Obviamente, salvando las diferencias entre tu interface y la mia.
Cabe destacar que nunca utilice la lexicon omega.
http://img190.imageshack.us/img190/774/captura1g.jpg
http://img294.imageshack.us/img294/3420/captura2e.jpg
http://img22.imageshack.us/img22/7105/captura3de.jpg
Algunas de estas config las tenes seteadas correctamente dado que grabo, ahora, si no es algun detalle de este tipo, o es algo especial en la omega que desconozco (me juego por esta) o es que no prendiste los altavoces .
Saludos
Mil gracias cibernetico,por el interes mostrado y por las molestias que te tomas con mi caso!!!!!!!! ,a la que tenga un rato le echare un ojo(tengo un bebe de 13 meses y el tiempo se lo lleva toooodo el)ya te contare,pero creo que mi torpeza ,esta en la asignacion de buses y salidas,ya te ire contando ,muchisimas gracias otra vez!!!!saludos.
yo estoy igual con una M-Audio... cibernetico: en la 3 imagen que has colgado, como puedes activar o descativar las entradas o salidas? Veo que las tienes todas activadas y a mi no me deja cambiarla... una de las salidas de mi tarjeta figura como inactiva... y me estoy desesperando! Agluna solucion? Muchas gracias!
olestar escribió:yo estoy igual con una M-Audio... cibernetico: en la 3 imagen que has colgado, como puedes activar o descativar las entradas o salidas? Veo que las tienes todas activadas y a mi no me deja cambiarla... una de las salidas de mi tarjeta figura como inactiva... y me estoy desesperando! Agluna solucion? Muchas gracias!
Menú --> Dispositivos --> Conexiones VST
Para configurar el resto de las salidas de tu tarjeta, debes pinchar en "Añadir Bus".
Un saludo.
Tengo un videotutorial que habla exactamente de todo eso, lo hago con el driver asio4all para explicar como se configura también este, pero sirve para cualquier tarjeta para los problemas que estais teniendo.
Es el tutorial 1 os dejo el hilo de hispasonic:
videotutoriales-cubase-t324489.html
Espero que os sirva, lo he hecho precisamente para la gente que esta empezando y tiene este tipo de dudas.
Un saludo!
Es el tutorial 1 os dejo el hilo de hispasonic:
videotutoriales-cubase-t324489.html
Espero que os sirva, lo he hecho precisamente para la gente que esta empezando y tiene este tipo de dudas.
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo