Alguien escribió:
Permiteme que lo ponga en duda.
Permíteme que yo ponga en duda tu puesta en duda, jajaja
Alguien escribió:
Adelante, muéstranos entonces el camino de la verdad.
Si lees atentamente, te digo que no existe una verdad única. Que cada cual tiene la suya. Por lo que se vé te cuesta trabajo entender las cosas a la primera. No pasa nada. Por otro lado, que busques que alguien te ilumine pone de manifiesto que para tí solo existe una verdad e intentas imponerla con tu forma tan déspota de hablar.
Alguien escribió:
Uf, que cursi ha sonado eso.
Chico, petulante es una palabra del castellano y que se ajusta a lo que tú haces. De hecho, no te has defendido de que seas petulante, solo te has dedicado a decir que esa palabra te parece cursi. Por cierto, no sabes que usar la palabra cursi también es cursi ?? Jajaja En fín, podría haber usado cualquier otra palabra, arrogante por ejemplo, pero vamos, que el contenido hubiera sido el mismo.
Alguien escribió:
Pues creo que lo dejé bastante claro, personalmente me molesta mucho su abuso, tanto como el de las mayúsculas, es cierto que no hay ninguna norma que prohíba a las primeras, pero en mi opinión eso se debe a que nadie va intentando destacar sus posts por encima de los del resto de usuarios, (puedo estar equivocado, pero mi impresión es esa), si esto se pusiese de moda no dudaría en sugerir a Soyuz la prohibición de este tipo de artimañas.
Eres libre de sugerir hasta que te den un premio por tantas entradas. Pero mientras no haya normas de prohibición, a qué viene esa descalificación ??? Si no te gusta ese fondo no lo leas. Yo creí que estabas más interesado en el contenido que en la forma.
E insisto, nuevamente supones que quiere destacar por encima de los demás. Lo cual me sigue dando motivos para pensar que eres tú quien quieres destacar por encima y te molesta tener un enemigo ... ("A lo mejor me equivoco, pero esa es mi opinión" .. jajajaj, qué pedazo de cretino !! .. pues si crees que te puedes equivocar quédate callado y haz caso a tu firma, jajaja )
Alguien escribió:
Tus conclusiones son de lo más profundas...anda tomate una tila mientras lees, no te vaya a dar algo, "hijo mio".
Tú también derrollas imaginación en tu recomendación, jeje
Alguien escribió:
No más interés del que puedas tener tu por tu herramientas de trabajo...y quiero aclarar que nunca pretendí atacar a un compañero del foro, tan solo quería dar mi opinión sobre un comentario bastante despectivo que hizo este señor acerca de un DAW del cual dejó claro que, (en el mejor de los casos), no conoce demasiado...quizás dije cosas que no debí decir aunque las pensara, supongo que no tuve un buen día, todos somos humanos y la vida no es un cuento de hadas, si se sintió ofendido le pido disculpas por ello...y si tu dj-tal te hubieses molestado lo más mínimo en mirar por encima los posts que llevo en el foro te darías cuenta de que te equivocas en tus conclusiones, pero internet es lo que tiene, es muy fácil toparte con un post que no te agrade y desahogarte como tu has hecho sin conocerme absolutamente de nada.
Efectivamente ... AL FÍN LO RECONOCE... tuvo un mal día. Y nuevamente sin hacerle caso a su firma. Y ahora me da la brasa a mí porque también tiene un mal día. A lo mejor podías haber mandado un mensaje de disculpa y ya está. O haber empezado hoy diciendo que tuviste un mal día y que lo sientes. Pero no... Al ataque !!! Venga, estás hecho un guerrero nato. Primero me atacas y luego dices que tuviste un mal día. Jajaja.
En fín, vamos a seguir, porque no tiene desperdicio tu mensaje.
Alguien escribió:
Nunca dije que mi ordenador tuviese ningún problema, no se lleva bien con un par de plugins, sin embargo hace muy buenas migas con el resto, coincidirás conmigo en que quien más y quien menos ha tenido alguna vez algún problema con un plugin independientemente del programa que use, ¿no?
A lo mejor tienes un problema y no lo sabes. Ya que te gusta especular. Especularé yo sobre tu capacidad.
Alguien escribió:
Pues es una "hipótesis" más que ridícula:
http://www.gearslutz.com/board/masterin ... olume.html
Mira los post que llevan Bob Katz o Bob Olhsson, son dos usuarios de ese programa "segundón" y compañeros en el foro oficial de Samplitude, el 98% de mis mensajes esta aquí en Hispasonic, aparte de los que llevo aquí tengo 200 y algo en el foro oficial de Sam y varias decenas en el de Birdline...no hay más, Bob Katz escribe en varios foros y me consta que tiene varios miles más repartidos fuera de Gearslutz...por tanto nada más que decir sobre tu brillante hipótesis.
Mira. Samplitude es un segundón y punto. Existen millones de pruebas empíricas que lo demuestra. A tí te parece mejor ??? Bien, respetable, pero esa opinión no lo eleva por encima de la popularidad de Protools, Cubase o Logic en todo el mundo. Pero bueno, que me viene fantástica esta respuesta tuya para ver que por algún motivo te molesta que ataquemos a tu SAM del alma. A mi me da igual que la gente critique FL o Reason. Lo he usado varios años y me lo pasé muy bien con ellos. Pero eso no lo convierte en unos primera línea. En fín, no entiendo cómo no puedes entender eso.
Alguien escribió:
Y respecto a esto, yo también tengo una hipótesis, los 23 mensajes que llevas escritos en estos 4 años me hacen ver el grado de compromiso que tienes con la web, sigues el perfil no deseado del que visita Hispasonic con el único propósito de nutrirse de los conocimientos de los demás sin aportar absolutamente nada a cambio, incluso te permites despotricar contra personas que están muy por encima de ti en cuanto a conocimientos técnicos, experiencia y compromiso para con Hispasonic, como el compañero eduardoc, cuyo aporte a esta web ha sido infinitamente mayor del que probablemente sera el tuyo jamas, y a las pruebas me remito:
busco-secuenciador-con-mejor-sonido-hecho-pruebas-t110073.html#p918579
post919877.html#p919877
Tus propósitos curiosamente parecen buenos, pero tiendes a lanzar tus criticas hacia las personas equivocadas y a cambio tu aportación a Hispasonic brilla por su ausencia.
Efectiamente, no tengo muchas aportaciones. Y qué ??? Qué norma obiga a opinar más o menos ??? Yo quise abrir un hilo sobre algo que me pareció interesante y aparecieron muchos comentarios sin ningún sentido. Solo pedía que cada uno expresase su opinión. Y lejos de eso, fui interrogado sobre el equipo que tenía. Jajaja. Qué insensatez !! En fín. Ahora resulta ridículo que lo menciones, porque ese fue el motivo por el que no he participado más. Por gente como tú que lejos de hacer críticas constructivas, sacan a relucir sus indemostrables conocimientos sobre informática musical otorgándose a sí mismos unos derechos de criticar a los demás sólo porque no comparte su opinión o porque el tipo de letra no se ajusta a su gusto
Alguien escribió:
Esta bien esto de los colegeos y tal, defender a tu compi en publico y esas cosas...pero si quieres exigir algo en alguna parte deberías también como mínimo aportar algo, ¿no crees? ¿te suena eso de los derechos y obligaciones? pues aquí hablamos de algo ligeramente similar, criticar se nos da muy bien a todos, arrimar el hombro cuesta un poco más.
No te enteras majete. Te lo voy a explicar lentito: Tus 3000 mensajes no te dan derecho a criticar a un compañero. Mis 23 mensajes tampoco. Te pongo los puntos porque te has pasado de la ralla. Yo estaba leyendo tan tranquilamente este hilo hasta que apareciste con tanta soberbia y desmesura. Ya ya, que tuviste un mal día. Pero tu respuesta hacia mí, no parece que quiera arreglar tu torpe comentario a Anthony. Más bien diría que lo reafirma al decir que se puede defender sólo. Aportar ??? Mira, dejaros de chorradas. Nuendo es lo mejor (y seguido de Logic) OK ? Te gusta así ?? YA te lo había dicho antes, pero como veo que las cosas no las entiendes a la primera te la repito. Y por favor, no hagas ahora ningún comentario sobre Nuendo. El debate sobre DAWs lo cancelaste tú mismo en el momento en el que te criticaste a un compi tuyo gratuitamente.
En fín, ya tienes mi opinión. Qué más da si estoy o no en lo cierto. Es mi opinión. Desde luego ya no es el momento de hablar por qué motivo me lo parece. Eso ha desaparecido de este hilo gracias a tu intento habilidoso de imponernos a tu amigo SAM.
Alguien escribió:
Tengamos la fiesta en paz, majo, el señor anthony ya es mayorcito para defenderse el solo, en su momento respondió al post que tanto te ha escandalizado y como ves yo no he vuelto a decir nada, respeto su opinión aunque no la comparto y no pretendo seguir metiendo cizaña, te aconsejo que hagas lo mismo y dejemos este post seguir o morir en paz.
Nuevamente aparece tu deseo de imponer tu ley. Me aconsejas que no meta cizaña ?? Pero si has empezado tú !! Y cómo me puedes aconsejar que no meta cizaña cuando me has replicado atacándome. Haz lo digo pero no lo que hago, se llama eso. Y mira tu frase: respeto su opinión pero no la comparto y no pretendo seguir metiendo cizaña ".. Ja Ja Ja. Es decir, que reconoces que metiste cizaña a pesar de que dices que respetas su opinión. Eso no es respetar su opinión. Que Anthony es mayorcito ?? Puede ser. Pero yo no lo estoy defendiendo a él. De hecho creo que su último mensaje fue bastante explicito y contundente contigo. Yo lo que defiendo es que en este foro no aparezcan desinformados poco éticos con ganas de criticar a los demás para parecer ellos mejores.
En fín...
Como hice en mi otro hilo, vuelvo a desaparecer. No me interesa más estas chorradas. Saca tus conclusiones de lo que te he dicho, y si quieres la fiesta en paz, no empieces tú la batalla.