Cubase en Mac mini

Fernandomarina
#1 por Fernandomarina el 05/09/2017
Hola , soy nuevo aquí , tengo una duda y me gustaría que personas con mas experiencia me ayudaran , les cuento.
Por motivos escolares estoy por comprar una Mac , y estoy casi seguro de que comprare un Mac mini con esta configuración:core i5 , 2,6 ghz, 8 gb de ram. La voy a usar principalmente para edición de video y producción musical , respecto a la edición he visto vídeos y funciona bien y fluido , pero no estoy seguro de como funcionaria con cubase.
Cosas como la fluidez , la velocidad y ese tipo de cosas me preocupan , me gustaría que fuese fluido pero no se si esta configuración de el ancho.
Me gustaría que me ayudaran , si alguien la tiene o la ah tenido , que tal funciona con cubase etc.
Sus respuestas me ayudarían mucho.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Danilo Sante
#2 por Danilo Sante el 05/09/2017
Con cubase como tal no tendrías que encontrar problemas, los problemas los encontrarás según el tipo de proyectos que quieras realizar, para audio y video puede estar bien, pero si al hablar de producción musical te refieres a trabajar con proyectos orquestales con muchos canales, instrumentos virtuales de alta gama etc. Se puede quedar corto, las grandes configuraciones en equipos para audio generalmente están dedicadas al trabajo con VSTi orquestal, los cuales exigen muchos recursos, pero para proyectos más "convencionales" no tendría por que ir mal, ahora, lo ideal igual sería no tener menos de 16Gb para ir más cómodo. Un saludo.
Subir
1
Mr. Nobody
#3 por Mr. Nobody el 05/09/2017
Hola. Coge el mejor iMac que puedas.
Subir
Fernandomarina
#4 por Fernandomarina el 05/09/2017
Gracias por las respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo