mafujp_18 escribió:
pero no me voy a leer todo un manual para ver donde cometo mi error
El manual tiene indice, la escusa agrava la falta
mafujp_18 escribió:
este foro no tendría sentido, para algo esta, para comentar problemas y que otros puedan ayudar con una solución, no para que nos recomienden un libro
Te equivocas, el sentido del foro es para compartir todo aquello que requiere de experiencia, criterio, apreciación personal, en fin, es para todo aquello que no se puede colocar en un libro, y que se desprende de la experiencia personal. Es bajarle un poco el nivel al foro recurrir a el precisamente para lo que si está en los libros, no crees?
Ahora bien, a lo mejor no hemos comprendido bien tu problema, pero te tengo que decir algo, la pista no se graba, si no está armada para grabación, es decir claramente estas cometiendo ese error, que tienes el botón que activa la grabación encendido en todas las pistas, y es precisamente por que no le diste un vistazo al manual para saber de que botón se trata y cuando se usa.
Yo no voy a aceptar esos descargos de que el foro está para tal o cual cosa, mientras no tomes el manual y leas como es el proceso de grabación, acá la gente se toma la molestia de detenerse a ayudar, como por ejemplo guiltysmile, si el puede darse el tiempo de ayudarte, por que no puedes tu darte el tiempo de leer como se realiza el proceso de grabación? una vez que lo leas te será mucho mas fácil entender la respuesta, pero en este caso estas evitando hacer algo y esperas que guilty te lo soluciones, no pues hombre, el foro es bueno por que todos aportan, y parte de tu aporte es conocer por lo menos la mitad de lo que te van a explicar.