Cubase y microkorg

noema
#1 por noema el 24/09/2011
hola a todos,acabo de darme de alta en este gran foro y tengo un problemilla en mi home estudio.Al intentar pasar una pista de midi a audio en cubase echa con un microkorg hardware,del cual me graba midi perfectamente,cuando exporto me sale el objeto vacio...la verdad os agradeceria vuestra ayuda de corazon...un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -33%
    Behringer X-Touch Compact
    249 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
  • -42%
    IK Multimedia UNO Synth Pro X
    238 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 24/09/2011
Si quieres que te salga la pista en el objeto exportado...
congélala.
La seleccionas y haces un bounce a track.

Saludos.
Subir
noema
#3 por noema el 25/09/2011
mil gracias por tu atencion'perdona mi ignorancia,pero como se congela?
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 25/09/2011
Abres la pestaña de "instrumentos" y desde ahí lo congelas.

Lee el manual.
Aprieta F1 o en la pestaña final del menú esta el manual completo.

Saludos.
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 25/09/2011
O en las opciones de exportación, seleccionas el trozo a exportar (locators L & R), seleccionas el bus a exportar (stereo out), y eso es todo.

Revisaste bien las opciones?
Subir
noema
#6 por noema el 25/09/2011
la pestaña a la que te refieres sera la de los vst,y lo que quiero pasar a audio proviene de un microkorg externo,perdon por dar la vara pero me estoy volbiendo loca¡¡¡¡¡
Subir
Kamikase ??
#7 por Kamikase ?? el 26/09/2011
Debes ingresar el VST a la pista como audio. Si es externo jamás podrás exportarlo.

Es como si del Cubase salieras por midi a un Modulo Emu, y quisieras exportar los sonidos midis via Cubase que van al EMU externo...
Jamás sonara nada.

Debes, sacando audio del microkorg, meter cada señal de audio a las pistas, o sea... hacer un bounce a track.

Saludos.
Subir
noema
#8 por noema el 26/09/2011
muchisimas gracias¡¡¡¡¡pregunta del millon,como se hace un bounce a track?jiji me boy acercando...lo siento¡¡¡¡¡
Subir
Kamikase ??
#9 por Kamikase ?? el 26/09/2011
Grabas ingresando la pista al DAW y queda en el disco duro como audio (pista de audio).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo