Cubase midi
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
KamiKase,estoy haciendo todo como me dices,lo de los marcadores lo estoy haciendo bien,descliqueo muticanal pero nada.yo creo que la baterya que la tengo hecha con el GM Map la tengo que pasar por el batery3 o el ezdrum ,por poner un ejemplo.O se puede pasar a audio en el mismo cubase.Perdona my ignorancia sobre esto
busca en un hilo que respondí anterior al tuyo.
Ahí subí el manual básico.
Ahora las preguntas.
Que Cubase tienes?
Debes cargar un instrumento (F11) ese instrumento asignarlo de salida a una pista MIDI.
El audio saldrá desde el VSTi (Instrumento) y eso lo puedes ecualizar, panear, dar efectos, asignar a buses grupales, etc, desde el mismo track.
Para activar las salidas multiples de instrumento debes asignarlos desde la misma ventana de instrumentos (F11) y habilitar "todas las salidas".
Haciendolo asi, desde el mixer (F3) tendras cada timbre saliendo por pistas independientes las que son manipulables como cualquier track de audio.
Ahí subí el manual básico.
Ahora las preguntas.
Que Cubase tienes?
Debes cargar un instrumento (F11) ese instrumento asignarlo de salida a una pista MIDI.
El audio saldrá desde el VSTi (Instrumento) y eso lo puedes ecualizar, panear, dar efectos, asignar a buses grupales, etc, desde el mismo track.
Para activar las salidas multiples de instrumento debes asignarlos desde la misma ventana de instrumentos (F11) y habilitar "todas las salidas".
Haciendolo asi, desde el mixer (F3) tendras cada timbre saliendo por pistas independientes las que son manipulables como cualquier track de audio.
muchas gracias kami.pero he solucionado el problema instalando ezdrummer.he pasado la bateria que tenia hecha en la pista midi,"GM MAP"a otra que he creado de ezdrummer y se a comvertido en audio,y he grabado perfectamente sin problemas en cd y con un sonido de bateria excelente.ahora me gustaria que me explicaras eso de las extensiones para ezdrummer,porque yo toco metal,y la baterya que tengo en ezdrummer es pop y he visto algo que pone extension ezdrummer Metal Machine.
Es que las extensiones para EZdrummer hay que comprarlas.
Ahora para navidades hay algunas ofertas (no son tan baratas) y se pueden aprovechar las que vengan en pack.
aqui esta lo que hay y sus precios.
http://www.toontrack.com/products.asp?gclid=CJyyqOGJpbQCFQu0nQodDCIA6Q
Ahora para navidades hay algunas ofertas (no son tan baratas) y se pueden aprovechar las que vengan en pack.
aqui esta lo que hay y sus precios.
http://www.toontrack.com/products.asp?gclid=CJyyqOGJpbQCFQu0nQodDCIA6Q
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo