Cubase y negative track delays en "multis"

Consulta
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez hace 1 semana
Pues ya sabéis cómo es cuando uno está aprendiendo. Ahora que gracias a vuestra ayuda me voy haciendo con la reverb, me encuentro el problema de los retardos en articulaciones en librerías. La cuestión es que yo uso el sistema de "una pista por instrumento" (usando multis para regular volúmenes entre articulaciones descompensadas) porque me es imposible mentalmente organizarme de otra forma. Soy incapaz de "ver" la imagen de una orquesta si lo hago con varias pistas diferentes por instrumento, por lo que uso expression maps con cambios de programa combinados con KS y, en ese sentido, he logrado una organización eficiente y rápida.
Y justo me doy cuenta de que Cubase 13 TAMPOCO ha incorporado la posibilidad de aplicar diferentes negative track delays a los diferentes expression maps en una misma pista de un vst.
Sin entrar en lo típico de "divide en articulaciones" (para eso prefiero editar regiones midi, aunque sea una pesadilla), ¿cómo lo solucionáis los que trabajáis con una pista por instrumento? ¿Hay algún plugin específico o alguna herramienta que desconozca?
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo