Cubase no lee los archivos DLL de un plugin
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
solucionado. os resumo mi problema y mi solucion por si le ocurriera a otra persona: instale el CS 80 V de arturia y lo quise instalar en una carpeta que yo queria pero me fallaba porque habia que instalarlo en la ruta que el programa especifica, hasta que descubri eso instale y desinstale varias veces el programa. por fin lo instalo en la ruta que me especifica el programa y el mismo me instala en steimberg--vst plugins--los archivos DLL del programa. hasta aqui bien pero cuando abro cubase sx 3 mi sorpresa es que no lee los archivos dll, a pesar de estar en la carpeta vst plugins junto con los de los otros vsts, y por tanto no puedo abrir el programa. SOLUCION: cambio (CS 80 V. dll) por ( _CS 80 V. dll) y guala lo lee el cubase y funciona.
ahora lo que no se es porque ha ocurrido eso que cambiandole el nombre funcione.
tengo otro ordenador y probe a instalarlo tambien en ese y hay me funciona bien sin tener que cambiar el nombre del archivo dll.
la verdad es que ¿me gustaria saber porque ha ocurrido eso?
ahora lo que no se es porque ha ocurrido eso que cambiandole el nombre funcione.
tengo otro ordenador y probe a instalarlo tambien en ese y hay me funciona bien sin tener que cambiar el nombre del archivo dll.
la verdad es que ¿me gustaria saber porque ha ocurrido eso?
Hola queridos amigos del foro, me sumo con la misma inquietud ya que a mi me esta sucediendo lo mismo y todavia no pude resolver el problema incluso probe de cambiar el nombre del .dll y tambien lo cambie de carpeta y el problema sigue. Que otra cosa me sugieren? Por favor estaré muy agradecido a quienes puedan ayudarme.
Voy a reflotar este hilo de hace 3 años a ver si me pueden ayudar.
Hace poco llegó a mi pc (con una pequeña ayuda) el PLUG AND MIX VIP BUNDLE 3.2, al extraer todo me encuentro que todos los plugins están en .dll, vale, hago copia y pega en la carpeta de los plugins del nuendo, activo el soft y todo perfecto. Abro el nuendo y empiezan a cargarse los plugins. Todo correcto.
Abro el nuendo, abro un proyecto y en una pista clico en los insertos y resulta que no aparecen. Ni siquiera aparecen en el ADMINISTRADOR DE PLUGINS.
¿Que es lo que ocurre? Me los reconoce pero no aparecen.
Tengo un windows 7 de 64 bits y los .dll estan a x64 y x86 por lo que uso los de 64.
Hace poco llegó a mi pc (con una pequeña ayuda) el PLUG AND MIX VIP BUNDLE 3.2, al extraer todo me encuentro que todos los plugins están en .dll, vale, hago copia y pega en la carpeta de los plugins del nuendo, activo el soft y todo perfecto. Abro el nuendo y empiezan a cargarse los plugins. Todo correcto.
Abro el nuendo, abro un proyecto y en una pista clico en los insertos y resulta que no aparecen. Ni siquiera aparecen en el ADMINISTRADOR DE PLUGINS.
¿Que es lo que ocurre? Me los reconoce pero no aparecen.
Tengo un windows 7 de 64 bits y los .dll estan a x64 y x86 por lo que uso los de 64.
He estado indagando en un foro de microsoft y creo que he dado con el asunto:
Como dije antes, la mayoría de mis plugins son a 32 bits por lo que se me instalan en la carpeta de archivos de programa (x86) y en el foro de microsoft un administrador decía que en esa carpeta solo se instalan archivos a 32 bits. Por lo tanto los he estado pegando en la carpeta equivocada.
Espero que solo sea eso y me lleve una alegría al salir del curro.
Como dije antes, la mayoría de mis plugins son a 32 bits por lo que se me instalan en la carpeta de archivos de programa (x86) y en el foro de microsoft un administrador decía que en esa carpeta solo se instalan archivos a 32 bits. Por lo tanto los he estado pegando en la carpeta equivocada.
Espero que solo sea eso y me lleve una alegría al salir del curro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo