Un saludo y gracias!
Cubase & Sony Vegas
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
¿que es lo que quieres hacer una vez sincronizados?
a cubase le puedes meter una pista de vídeo, si es que quieres usar las posibilidadees de audio que ofrece cubase para sonorizar el vídeo creado en vegas
cubase es compatible como master con rewire, mira a ver si vegas es compatible también con rewire como esclavo
a cubase le puedes meter una pista de vídeo, si es que quieres usar las posibilidadees de audio que ofrece cubase para sonorizar el vídeo creado en vegas
cubase es compatible como master con rewire, mira a ver si vegas es compatible también con rewire como esclavo
No he encontrado ninguna opcion rewire para el vegas, pero si se que es compatible con plugins vst. Queria retocar partes de la pista de audio para adaptarlo mejor al video grabado. Hay algunas partes que mediante midi puedo arreglarlo, pero claro, para buscar el momento exacto, es un poco costoso.
Gracias
Gracias
Trabajar editando audio y video al mismo tiempo como quieres hacerlo es un poco empanada. Lo normal, si quieres añadir audio a un archivo de video, es editar el video en el Vegas y luego abrirlo en el programa que utilices para audio.
También puedes hacerlo al revés. Preparar la canción y luego insertarla en una pista de audio del Vegas e ir ajustando el video. De ese modo siempre tendrás un sistema con una guía y un programa de edición.
También puedes hacerlo al revés. Preparar la canción y luego insertarla en una pista de audio del Vegas e ir ajustando el video. De ese modo siempre tendrás un sistema con una guía y un programa de edición.
bueno, no se si se pueden conectar via rewire... pero creo es mas facil que todo eso...
el cubase va por BPM...
pon el sony en bpm.... como reloj contador... y solucionado.
solo tienes que saber en que compas esta los cambios y listo..
Yo trabajo primero con la cancion y luego la exporto al sony...vegas y lo pongo al mismo BPM quela cancion.. el corte es absolutamente perfecto...
Al reves.. casi te aconsejaria el NUENDO que permite poner videos... y seria mas util que el Cubase.. que creo que tambien lo puedes poner...
saludos
el cubase va por BPM...
Yo trabajo primero con la cancion y luego la exporto al sony...vegas y lo pongo al mismo BPM quela cancion.. el corte es absolutamente perfecto...
Al reves.. casi te aconsejaria el NUENDO que permite poner videos... y seria mas util que el Cubase.. que creo que tambien lo puedes poner...
saludos
flix escribió:bueno, no se si se pueden conectar via rewire... pero creo es mas facil que todo eso...
el cubase va por BPM...
saludos
Si se puede via rewire pero tienes razón es un lio, gracias por esta info, la voy a probar amigo, acabo de postear para que me dijeran de algún programa solo para edicion d video, con Nuendo solo no logro hacerlo bien, se descompensa via rewire, lo exporto y se ve a tiempo real en mi reproductor pero cuando lo cuelgas en una web se descompensa el sonido con la imagen.
https://www.hispasonic.com/foros/programa-barato-edicion-video/278868
Probaré lo que decis de los Bpm con Vegas y Nuendo
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo