Pues resulta que llevo unos cuantos años con el Cubase SX, y a estas alturas, analizando una canción que está en la tonalidad F menor, he acabado pensando que el hecho de que en tonalidades como esta, donde las "notas negras del piano" se representan con bemoles, salgan con sostenidos, es algo bastante fastidioso y lioso. Suelo trabajar mucho con la tonalidad de A menor, y la verdad es que no me conozco de memoria las demás; así que al analizar las canciones en otras tonalidades me hago un poco lío, y más cuando en el piano roll ves que lo que en la escala que estás estudiando es un Ab, te salga un G#, o un A# en lugar de un Bb como en esta imagen...

... por tanto mi pregunta es sencilla (y no se como no me lo había planteado antes
):
Hay alguna forma de hacer que los nombres de las notas que aparecen en el piano roll del Cubase SX salgan con bemoles y no con sostenidos? Si la hay, como se hace?
Estoy intentando aprenderme, o más bien familiarizarme con otras tonalidades distintas a A menor y aunque parezca una tontería, ver sostenidos donde en realidad debería de haber bemoles en el Cubase SX, me dificulta el estudio
.

... por tanto mi pregunta es sencilla (y no se como no me lo había planteado antes

Hay alguna forma de hacer que los nombres de las notas que aparecen en el piano roll del Cubase SX salgan con bemoles y no con sostenidos? Si la hay, como se hace?
Estoy intentando aprenderme, o más bien familiarizarme con otras tonalidades distintas a A menor y aunque parezca una tontería, ver sostenidos donde en realidad debería de haber bemoles en el Cubase SX, me dificulta el estudio