un saludo.
Me paso al sx2 de nuevo?
saludos.
Bartos escribió:hola, pues.. nada que con el cubase sx3 solo tengo problemas. Empiezas a toquetear algun sinte vsti para hacer algun sonido y .... el muy desgraciado del cubase se cuelga cuando le da la gana, primero empieza por perder el midi (vamos que los teclados ya no responden) y luego cuando voy a cerrar el cubase veo que se ha quedado mas colgado que una paraguaya y.... nada, a reiniciar el pc. (ahhh. y hablo incluso de un nuevo proyecto creado en cubase sx3 y con un solo vsti abierto).
un saludo.
Me paso al sx2 de nuevo?
saludos.
trocol escribió:si trocol, es original , no como el tuyo, , me costó actualizarme del sx1 al sx3 199 euros. en adagio, me lo vendío Zigor. mas datos trocol?.Bartos escribió:hola, pues.. nada que con el cubase sx3 solo tengo problemas. Empiezas a toquetear algun sinte vsti para hacer algun sonido y .... el muy desgraciado del cubase se cuelga cuando le da la gana, primero empieza por perder el midi (vamos que los teclados ya no responden) y luego cuando voy a cerrar el cubase veo que se ha quedado mas colgado que una paraguaya y.... nada, a reiniciar el pc. (ahhh. y hablo incluso de un nuevo proyecto creado en cubase sx3 y con un solo vsti abierto).
un saludo.
Me paso al sx2 de nuevo?
saludos.
y la pregunta del millon es.... es original???
creo recordar que si verdad?
yo desde que tengo SX 2.2 prometo que no se me ha colgado nunca. (PC)
slds
Bartos escribió:
si trocol, es original , no como el tuyo, , me costó actualizarme del sx1 al sx3 199 euros. en adagio, me lo vendío Zigor. mas datos trocol?.
un saludo.
trocol escribió:En fin... no comment. si dices que es original, será... pero no voy a discutir mas contigo.Bartos escribió:
si trocol, es original , no como el tuyo, , me costó actualizarme del sx1 al sx3 199 euros. en adagio, me lo vendío Zigor. mas datos trocol?.
un saludo.
no bartos ningun dato mas cariño... el mio tb es original y lo compre en adagio a zigor tb... buen tipo... la unica diferencia es que el mio funciona y el tuyo se cuelga, suerte
slds
weld escribió:pues si weld, da verguenza que te compres algo y que siempre de problemas. Lo tenian que regalar ya que nos usan de conejillos de laboratorio.El mio es pirata y no se cuelga nunca.....son tan ineptos que los crackers tienen que arreglar lo defectuoso que sale de fabrica....
la culpa la tiene la llave USB........como odio el USB pa todo...hasta pa las tarjetas de sonido ....
He probado el SAW y eso si que es un programa....lo voy a comprar y no lo cambiaria por ningun otro....
eso si...son 2.500 del ala la version afull
Kiss
weld escribió:si, ahora nos sacarán otra actualización , si es que se sigue llamando cubase y... a pagar de nuevo.Esperemos que ahora que lo ha comprado Yamaha la cosa cambie....
Mi experiencia con todo lo de Yamaha siempre ha sido satisfactoria....pa quitarse el sombrero.
Tienes MAC por casualidad Bartos??
Suerte
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo