Cubase sx3: quien tiene buena voluntad para ayudarme ?

eduardo3000
#1 por eduardo3000 el 14/02/2008
el rpboelma es el siguiente:


tengo un fantom x8, me dijeron que segun el audiition 3 las pistas no suenan estereo, pero despues me dijeron que en la pista uno al verse dividida en 2, esta en estereo, compre 2 cables plug mono, lo coloque en el fantom x8 como me dijeron y hacia la entrada lin in 1 y lin in mic 2

entonces quiero saber , porque me recomendaron suar el cubase, como alguien con buena voluntad puede decirme los consejos basicos??? lo tengo instalado, y como tambien tengo el audiiton, quiero saber en que diferencias hay, porque quiero continuar armando las canciones en el cubase o seguir con el audition? necsito saber la verdad si realmente estoy grabando en estereo, porque ustedes me pueden decir si lo escuchas en ambos parlantes es estereo, pero me dijeron que una pista mia sonaba en mono segun el testeador de ondas del editor del audition de color verde el icono...

agradeceria enormemente la mano

mi msn es: turkito500@hotmail.com y estoy dispuesto ayudar para que me ayuden porque me siento un poco perdido ahora por todo el quilombo de los cables, gracias desde ya che
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 15/02/2008
hola:

¿que tarjeta tienes?


es importante saberlo para considerar como hacer la conexión y el tipo de cable o cables que necesitas.

tambien para saber el tipo de drivers que utilizas y como aparecen en el cubase, si como entradas mono L o R direccionables a una pista mono, o como un par estéreo L/R direccionable a una pista estéreo.
Subir
eduardo3000
#3 por eduardo3000 el 16/02/2008
tengo una sound blaster audigy 2 zs platinum pro, tiee 2 entradas line in 1 y line in 2 mic


compre 2 cables plug mono, un colega que tiene mi sintetizador fantom x8 de roland, me dijo que coloque en 2 entradas del teclado, al ser 2 cables se transforma en estereo, y que coloque ambos en el line in 1 y 2, eso hice, el line in 1 es como que yo no noto ninguna diferencia, nose si se activa o ya viene activado en la creative, necesitaria saber, y si alguien me da una mini mano acelerada para usar lo basico del cubase agradeceria, ya que estoy trabado con mis proyectos musicales por culpa de esto del cable...


tengo 2 fotos que en el adobe audition 3.0 que comenzaba a usar me decia una persona que segun en el suyo sale en mono, por mas que yo lo escuche estereo por ambos parlantes y en el winamp figure en estereo el audio...

agradeceria porque me tiene muy angustiado estar parado y tener mi creatividad paralizada por todo este tema,

p-d el colega q tiene mi imsmo teclado dijo que no hace falta nada mas y q con esos 2 cables es mas que suficiente

el que conozca mi creative seria bueno saber si esta bien o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo