tengo un fantom x8, me dijeron que segun el audiition 3 las pistas no suenan estereo, pero despues me dijeron que en la pista uno al verse dividida en 2, esta en estereo, compre 2 cables plug mono, lo coloque en el fantom x8 como me dijeron y hacia la entrada lin in 1 y lin in mic 2
entonces quiero saber , porque me recomendaron suar el cubase, como alguien con buena voluntad puede decirme los consejos basicos??? lo tengo instalado, y como tambien tengo el audiiton, quiero saber en que diferencias hay, porque quiero continuar armando las canciones en el cubase o seguir con el audition? necsito saber la verdad si realmente estoy grabando en estereo, porque ustedes me pueden decir si lo escuchas en ambos parlantes es estereo, pero me dijeron que una pista mia sonaba en mono segun el testeador de ondas del editor del audition de color verde el icono...
agradeceria enormemente la mano
mi msn es: turkito500@hotmail.com y estoy dispuesto ayudar para que me ayuden porque me siento un poco perdido ahora por todo el quilombo de los cables, gracias desde ya che