Cubase SX3 en Windows7 x64bits

midiquel
#1 por midiquel el 02/07/2010
Alguien ha provado si corre el SX-3 en W7 64 bits?
O hay que actualizarse al SX5?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
k0rne
#2 por k0rne el 11/07/2010
si va
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 11/07/2010
Alguien escribió:

O hay que actualizarse al SX5?

No existe.
Subir
psyclon3c Baneado
#4 por psyclon3c el 13/07/2010
(Editado por el moderador)
Subir
Darki
#5 por Darki el 13/07/2010
El cubase SX 3 original si funciona con el W7 64 bits pero si tienes alguna...llamemosla "copia de evaluación" jejeje, no te vá a ir. El cubase estudio 5, va perfectamente en W764 es mas si comparas entre copias originales y digo originales para que no haya lugar a duda de que las copias ilegales son ilegales.... al granom entre Cubase SX3 y estudico 5 en W7 me quedo con el segundo sin duda, he visto los dos y he podido comparar y si bien la interface cambia un poco, no es tanto como para no reconocer perfectamente todas las funciones mas utilizadas.
De todas formas segun tengo entendido ninguna de las dos versiones SX3 y Estudio 5 estan preparadas sacar rendimiento a procesadores de 64 bits son versiones para 32 bits, que alguien me corrija si no es así.

Saludos !!!
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 16/07/2012
Lee las normas del foro.

3.- No hagas consultas sobre piratería de software. Es ilegal. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin". Tampoco nos interesa la "actualidad pirata" (si se ha desprotegido tal o cual programa), o los debates sobre lo buena que es la piratería. En general, nada de piratería por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo