¿Es normal?
Cubase tarda mucho en abrir y cerrar proyectos
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Oficial
Pues proyectos con unas 60-80 pistas de audio con inserciones,3-4 VSTis de múltiples salidas, 6-8 grupos, varias mezclas (principal y varias mezclas de auriculares), 6-8 pistas de envíos...
Cosas así. El ordenador es un Hackintosh con un i5 a 3,7GHz, 8 GB RAM, una UAD-2 solo y OSX 10.8.4. Mueve todo bien; para grabar con menos carga de insertos a 128 samples de buffer, y a tope de insertos para mezclar con 1024. Pero en abrir y cerrar los proyectos echa mucho mucho tiempo.
Cosas así. El ordenador es un Hackintosh con un i5 a 3,7GHz, 8 GB RAM, una UAD-2 solo y OSX 10.8.4. Mueve todo bien; para grabar con menos carga de insertos a 128 samples de buffer, y a tope de insertos para mezclar con 1024. Pero en abrir y cerrar los proyectos echa mucho mucho tiempo.
80 pistas!! Yo tengo proyectos de 24 y ya me parecen muchas pistas. Creo que los tiempos son bastante normales. Yo uso Cubase 5 en Windows y con una pista MIDI, los proyectos tarda en abrirlos unos 30 o 40s, ya que parte del tiempo lo invierte en leer, cargar o lo que sea, en la pista MIDI. Un minuto con ese proyecto tan grande me parece hasta poco tiempo.
A mi me sucedía lo mismo, pero me di cuenta que cada vez que cargaba un o unos cuantos plugins nuevos, tardaba mucho en abrir. Yo uso C 7.5 y lo que hice fue empezar a cargar todo los plugins con Cubase abierto y despues fui a "Dispositivos" - "Información de Plugins" e hice una actualizacion de plugins y de carpetas. Todo desde ese momento, abre rapido o lo normal si es una sesion grande.
Espero te sirva.
Saludos.
Espero te sirva.
Saludos.
Hilos similares
-
por sergiovalp el 26/03/201652179
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo