estoy tratando de instalar el cubase sx 1,mi hermano me lo ha pasado por sendspace,y trate de instalarlo directo de dvd (quemado) pues los otros no me funcionan tampoco en mi compu (sony vaio),y quiero seguir con este programa pero,la neta no se que esta pasando...
Cubase UNWISE
estoy tratando de instalar el cubase sx 1,mi hermano me lo ha pasado por sendspace,y trate de instalarlo directo de dvd (quemado) pues los otros no me funcionan tampoco en mi compu (sony vaio),y quiero seguir con este programa pero,la neta no se que esta pasando...
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
...
Pues significa que posiblemente sea una versión no original y los temas de no originales no están permitidos en Hispasonic.
Esto no ayuda claro.
...
lunagris escribió:Hola a todos,quisiera saber si alguien me puede explicar,que significa cuando instalas el cubase y te sale como UNWISE..
Pues significa que posiblemente sea una versión no original y los temas de no originales no están permitidos en Hispasonic.
lunagris escribió:estoy tratando de instalar el cubase sx 1,mi hermano me lo ha pasado por sendspace,y trate de instalarlo directo de dvd (quemado) pues los otros no me funcionan tampoco en mi compu (sony vaio),y quiero seguir con este programa pero,la neta no se que esta pasando...
Esto no ayuda claro.
...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo