FADERS escribió:mmmmm mil intentos y no me reconoce los waves Diamond, Mercury, Emi TG. Los Nomad Factory, d82, ssl 4000, Api perfecto!! y no seguiré instalando ya que si no me reconoce los bundle de waves estamos fritos.
Instalaré W7 32bit. Hablé con un técnico y me dice que el Virtual PC me ocupará muchos recursos y creo que no me conviene trabajar así en audio, parchado. El W7 me consume 1 GB de memoria, 22% a 29% más el C5 se me va a 2 GB aprox
llegando a 49% de la ram que tengo que son 4GB. el Xp me consumia 400MB y con el C5 llegaba a 1.3Gb con sesión complet. Que cosa no?
PD: según e leído el W7 apartir del PRO, admite cualquier cosa de XP. No entiendo
Saludos
HOLA FADERS: TENGO WINDOWS 7 A 64 BITS CUBASE 5 y no tengo problemas con los plugins (LOS TUVEEEE!!!). Instalar en 64 bits no implica que el Cubase trabaje en 64 (como el Vegas 64 bits que salio para trabajar en 64 bit) el procesador emula 32 bits (ya que los instala en archvos de programas(x86) steinberg, etc)
SOLUCION: BUSCARLOS DESDE EL MISMO Cubase a los plugs si ya los instalaste (sea en la carpeta que sea) ASI: Abres Cubase 5- Dispositivos- Informacion de plug-ins- Pestaña "Carpeta de Plugins VST 2"- Añadir (ahi buscas solo la CARPETA donde fueron los plugins y la seleccionas)- Fijate que quede seleccionada solo esa dentro del cuadro de trabajo actual (Cuadro que seguramente tiene otra u otras carpetas de plug ins), y click en "Establecer como carpeta compartida", luego Pestaña Aceptar- Pestaña Actualizar- Luego Pestaña "Actualizar Información de Plug ins"- Cerrar ventana- Guardar Proyecto- Cerrar Cubase (o puedes reiniciar tambien la Pc) Y listo: AHI ESTARÁN!!!! Puedes hacer el mismo procedimiento una y otra vez hasta completar las carpetas en donde tengas todo tipo de Plug-ins.
CONSEJO: Para trabajar más ordenado tendrías que configurar como quieres encontrarlos a los Plug ins. Haz esto: Cuando abras Cubase 5 vé a ARCHIVO- PREFERENCIAS- VST- PLUG INS, y allí deja tildado "Ordenar menú de Plug-ins VST según el Fabricante"- Aplicar- Aceptar- REINICIA CUBASE 5 y listo, ya lo tienes.
Saludos de Córdoba ARGENTINA.