Ha sido mi primera vez. Y no me ha dolido mucho.
Cuelgue en Mac
Ha sido mi primera vez. Y no me ha dolido mucho.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Está claro que tiene que colgarse, estamos hablando de informática amigos, de todas maneras nada que ver con los cuelgues de un PC, y hablo por experiencia porque tengo los dos. Un Pc se cuelga infinitamente más que un Mac y en las situaciones más inesperadas (vamos por chorradas ejejej), y repito puedo hablar porque tengo las dos plataformas.
Y prepárese todo el mundo que cuando venga el Windows Vista, va a ser peor jejeej, con esas especificaciones que pide ya va a ser raro que no se cuelgue simplemente por encenderlo ajajaj, y a algunos les costara comprarse un Pc nuevo o ampliar el que tiene hasta los tornillos.
Y por tercera y última vez, para que nadie especule, tengo las dos plataformas.
Un saludo.
Y prepárese todo el mundo que cuando venga el Windows Vista, va a ser peor jejeej, con esas especificaciones que pide ya va a ser raro que no se cuelgue simplemente por encenderlo ajajaj, y a algunos les costara comprarse un Pc nuevo o ampliar el que tiene hasta los tornillos.
Y por tercera y última vez, para que nadie especule, tengo las dos plataformas.
Un saludo.
Hubo una temporadita en la que se colgaba 1 vez a la semana, luego pasó a colgarse 1 cada día y al final 5 o 6 veces diarias.
Cuando descubrieron lo que fallaba exigí un cambio y el que tengo ahora sólo se cuelga de cuando en cuando.
Para mí, usuario que tiene todo original, y que dedica el pu*o ordenador sólo y exclusivamente al Protools, me parece i n d e c e n t e.
Cuando descubrieron lo que fallaba exigí un cambio y el que tengo ahora sólo se cuelga de cuando en cuando.
Para mí, usuario que tiene todo original, y que dedica el pu*o ordenador sólo y exclusivamente al Protools, me parece i n d e c e n t e.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo