Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda

kizito
#691 por kizito el 19/06/2009
Jajaja..en mi insti con 2 te lo dan..exceptuando con lengua y mate..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
--31852--
#692 por --31852-- el 19/06/2009
Y eso que supuestamente no se puede pasar ni con 1 jajaj....


No te toques mucho timepo los huevecillos que te conocemos :mrgreen: Lo digo en serio ya, haz algo productivo aunque sea trabajar (si es que encuentras)...

A que curso te meterás?

Slaudos..

P.D: Sería buena idea creo yo abri una empresa de multiservicios pero BARATA y seguro que funciona de putisima madre 8)
Subir
kizito
#693 por kizito el 19/06/2009
Yo de momento voy tirando con chapuzas que me encargan..pero me quiero a algun sitio para tener mas curro..!
Subir
Jim Beam
#694 por Jim Beam el 19/06/2009
:roll:
Subir
Rosound
#695 por Rosound el 14/07/2009
Nadie se cuenta nada?
Subir
PSGirl-Suburbia
#696 por PSGirl-Suburbia el 14/07/2009
Venga, yo cuento una de esas cosas que a nadie le importan una mierda: según el gobierno de canarias, una persona que trabaja seis meses sí, seis meses al paro, seis meses con la misma empresa, seis meses al paro, seis meses con la misma empresa y así, es más estable laboralmente que un investigador que lleva años trabajando sin parar.
Son unos impresentables.
Subir
--31852--
#697 por --31852-- el 14/07/2009
Pues alomejor es cierto... Ponte en la situacion de esa persona, si a mi me gust lo que hago y trabajo para una empresa y no soy mi propio jefe, ni autónomo ni nada entonces me motivaría mas porque tengo 6 meses para entregar todo mi potencial a sabiendas que depsues de esos 6 meses no voy a tener que trabajar :lol:
Subir
PSGirl-Suburbia
#698 por PSGirl-Suburbia el 15/07/2009
music_fanatik escribió:
Pues alomejor es cierto... Ponte en la situacion de esa persona, si a mi me gust lo que hago y trabajo para una empresa y no soy mi propio jefe, ni autónomo ni nada entonces me motivaría mas porque tengo 6 meses para entregar todo mi potencial a sabiendas que depsues de esos 6 meses no voy a tener que trabajar :lol:


Ya, seguro.
Lo que ocurre es que son unos analfabetos que no saben cómo funciona la investigación. Lo más normal del mundo es estar dos años en una institución, salir fuera y estar un año en otra, luego volver...y así. Pero eso no lo entienden y dicen que no es estabilidad laboral. Que les den.
Subir
--31852--
#699 por --31852-- el 01/08/2009
Vaya nochecita [-o< A tenido que ser la noche mas interesante de mi vida. Sigo alucinando =D>

Saludis!

P.D: Llegue a las 7 y aqui estoy escribiendo a las 10 :lol: :lol:
Subir
nitefilo
#700 por nitefilo el 18/08/2009
no me importa una mierda... :mrgreen:
Subir
--31852--
#701 por --31852-- el 18/08/2009
:lol: :lol:
Subir
forcem
#702 por forcem el 20/08/2009
esto es de una peli-documental que vi ayer mu chula "Young@heart"

Subir
Z1
#703 por Z1 el 31/08/2009
Yo hoy por ejmplo mientras desayunaba me ha dao por pensar a ver porque cojones llevan las madalenas un papelito debajo, es esa una razon de peso para talar arboles?, pa que luego le quitemos el papelito y lo tiremos a la basura sin mas...que funcion cumplen ehh?? ya, ya se que a nadie le importa una mierda esta reflexion jaja por eso la pongo a aqui, pero a que no hay bemoles de dar una explicacion logica que justifique ese arbolicidio? ehhh??
ahhh...lo que yo decia...a nadie le importa una mierda :mrgreen:
Subir
Z1
#704 por Z1 el 31/08/2009
otra cosa que a nadie le importa una mierda...

Las pelis de Blackula, el conde dracula negro, racismo,indiferencia,estupidez..porque? si el pavo mola un puñao!!! :-k

[attachment=0:z7zfkhjh]blacula.jpg[/attachment:z7zfkhjh]

A mi me mola mas que el dracula tradicional, este da mas cague...no se tal vez porque no lo ves venir en la oscuridat..? \:D/
Archivos adjuntos ( para descargar)
blacula.jpg
Subir
pueblo
#705 por pueblo el 31/08/2009
PSGirl escribió:
Venga, yo cuento una de esas cosas que a nadie le importan una mierda: según el gobierno de canarias, una persona que trabaja seis meses sí, seis meses al paro, seis meses con la misma empresa, seis meses al paro, seis meses con la misma empresa y así, es más estable laboralmente que un investigador que lleva años trabajando sin parar.
Son unos impresentables.



Pues mira a mí me pasa algo parecido PSGirl. Por ejemplo este año sólo tuve un contrato y su ampliación....vamos que fue un mes o así....baja médica por medio :( y claro, al no ir por la mutua de la empresa pues eso que me quitan, creo :roll: .

Me puedo pasar meses currando únicamente 4 o 6 días al mes....imagínate si no viviese en casa de mis padres...me muero de hambre y de todo.

La verdad es que estos politicos/banqueros/esclavizadores me tocan mucho la moral. Todos a la guillotina ya!!1 :twisted: :machaca:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas