Para que después digan que no hay vida inteligente fuera de la tierra . Lo que deberían preguntarse es si hay vida inteligente en la tierra .
Si no la hubiera, ¡cuánto espacio desperdiciado!.
Alguien escribió:Para que después digan que no hay vida inteligente fuera de la tierra
dsn2304 escribió:Pues yo me quiero comprar un Manual de Instrucciones para hacer baquetas por internet, pero no tengo cuenta en PayPal y no quiero dar mi número de tarjeta de crédito.
Tendré que hacerme una cuenta en PayPal .
P.D.: Ya sé que os importa una mierda, como a mí vuestra respuesta .
Alguien escribió:
No voy abrasar a nadie con cifras, pero si haces un calculo por permutaciones basandote en el numero de estrellas estimado que hay en el cosmos, existen una serie de posibilidades nada despreciables de que haya "varias replicas" de la tierra que han seguido el mismo modelo evolutivo,basado en el desarrollo celular a partir de agua, y si te olvidas de la ciencia ficcion y piensas en terminos absolutos de interacciones de particulas elementales existentes en todo el universo diria que es casi imposible que no haya mas HUMANOS directamente (no hablo de aliens ni cosas raras) en otros lugares del universo, creo que en el universo se produce un patron de creacion de vida muy constante, con pocas variables, siempre directamente relacionado con el oxigeno y el agua.
Alguien escribió:Hablando de estrellas:
Este es un video que representa de forma practica lo que somos, vamos no llegamos ni al tamaño "bacteria" ocmo yo diria..
Alguien escribió:Baquetas? No eras organista? O es que tocaras el organo como si fuese un xilofono?
Alguien escribió:Voy a mear...
Alguien escribió:Yo tengo todo el coche con LEd's
Alguien escribió:Yo tengo una lampara LED para leer y ¡No da calor!. Y, ¡Gasta poco!. Excelente combinación para un verano de crisis calurosa