Guajajajajaja!!!! creo...
creo que no leía taaantas divagaciones-speudo-o no speudo-científicas desde mis tiempos como estudiante de ingeniería, jajajajaja!!!
Ferdinanz escribió:
Yo no lo creo a mayor violencia expansiva desde el epicentro de una explosion mayor es la uniformidad de las particulas diseminadas y mas esferica es la distribucion de los elementos, cubriendo los 360 grados no tienes mas que ver el hongo de la bomba de hirosima lo redondito que es, no ahi ningun factor dominante que incline la fuerza centrifuga hacia algun lado la violencia es tan animal que se distribuye en todas las direcciones por igual, si podemos observar ese fenomeno en una ridicula bomba atomica, imaginate en una explosion de las dimensiones del bigbang!!
Estoy por ello absolutamente convencido que solo existen en el universo las mismas particulas elementales que podamos encontrar en nuestro entorno.
Yo creo que es
poco probable que existan más elementos de los que ya conocemos (sip, desde que hice el curso de fisica cuática, digo, cuántica y relatividad, aprendí a hablar sólo de probabilidades y nada más que probabilidades.... nada es seguro, nada es seguro... puchas... existo o no?... ya, basta), más por como es la estructura del átomo que por otra cosa... por lo menos de
cómo creemos que es y se comporta un átomo... mmm.... peroooo, de lo que estamos más menos seguros, es que no están repartidos en forma uniforme en el universo... de hecho, en el universo hay zonas con muuuuuuchísima masa concentrada, y zonas prácticamente peladas, casi masa 0.
Y... eso... pelando cables hoy...