Alguien escribió:
A ver que os parece esto: Me sorprendi gratamente al saber que el inventor del LED azul había ganado el premio Nobel. A mis amigos les importa una mierda.
hay cantidad de cosas que a nadie le importan una mierda pero que son asuntos importantes, por ejemplo habeis pensado alguna vez que existe ademas del infinito por lo vasto y grande, o sea sistemas solares dentro de galaxias, galaxias, dentro de cumulos, y estos dentro de supercumulos y sigue asi que no acabas nunca,pero como decia habeis pensando que si cambias de direccion es decir en vez de mirar cosas grandes dentro de otras mas grandes, al reves tambien pasa lo mismo? mirando cosas mas pequeñas dentro de cosas,por ejemplo un lapiz esta compuesto por grafito, el grafito esta compuesto por moeculas, las moleculas compuestas de atomos, los atomos de electrones, los electrones de quarks..y creo que hasta ahi han llegado, nadie dice que ese sea el final de la cadena solo saben que el quark es la particula elemental mas pequeña conocida por el hombre pero a su vez saben que el quark lleva algo dentro y eso que lleve dentro llevara mas cosas dentro a su vez y asi la misma historia pero por lo pequeño e infinitesimal, hasta volver a dar con el infinito pero en direccion contraria.
asi que podemos decir con seguridad que un puto lapiz contiene un universo infinito, y cuando lo partimos en dos con nuestras manos al grito de banzai!! estamos jodiendo un universo entero por la cara jaja...
Esto me hace pensar que el infinito de las cosas pequeñas esta conectado con el de las cosas grandes de algun modo pero aun estoy trabajando en este ultimo aspecto y para ello necesito bajar a por mas pastelitos mmm..eso si que es un universo ricoo..
Bueno no querias algo que no le importase a nadie un mojon, pues tomad ladrillo haber como digeris esto jajaja...
es tan duro este ladrillo que cunado estoy de juerga con los colegis y les cuento paranoias de estas del universo se les quita el moron de golpe, me deberian contratar en la DYA o algo pa resucitar comatosos etilicos jaja