Alguien escribió:
Ferdinanz, podrías explicar esa teoría con más claridad, es que me encanta la astronomía y la física, pero no sé demasiado ni de una ni de la otra
.
Pues ya somos dos,vamos que no se si podria extenderme mas, es solo una reflexion basada en mi logica y culturilla general,se algunas cosas sobre el tema he leido bastante sobre ello,pero no soy astronomo,asi que no me puedo basar en nada mas a parte de mi sentido comun y algunos conocimientos adquiridos por mi cuenta.
Ya lo pensare bien eso,pero para entendernos poniendo un ejemplo muy sencillo imaginate que las particulas elementales del universo son:
pimiento verde,pimiento rojo,tomate,pepino,cebolla,ajo,pan,sal, aceite de oliva y vinagre.
Y estas estan en todas partes, pues si se dan las circunstancias idoneas y se juntan y se revuelven obtendremos gazpacho, que un gazpacho no sabe igual que otro hecho en otra parte de la galaxia?, bueno habra factores que hagan que sepa distinto claro,no hay dos gazpachos que sepan iguales pero cualquiera que lo vea dira eso es un gazpacho no? si sustituimos estos ingredientes por los 118 elementos de la tabla periodica, estamos en las mismas, a iguales elementos distribuidos por el cosmos gracias a la violenta onda expansiva del big bang,tenemos los mismos ingredientes por lo tanto sucederan cosas parecidas...bueno lo tendria que pensar mas detenidamente ahora hablo con metaforas de comida porque tengo hambre jaja me voy a cenar y a ver alguna pinicula y mañana pensare en algo mas elaborado pero mas o menos..
PD:Y ahora vendra algun desaprensivo y dira pos a mi todo esto que decis...me importa una mierda!!!