Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
#241 Esa gente que explica lo felices que son y sus fiestas, comidas en restaurantes, sus vacaciones, subiendo fotos de todo lo que hacen...Esa gente me da mucha pena. La percepción que tienen de su vida debe ser muy pobre, porque necesitan mostrarla contínuamente, exponerla a los demás, darse importancia. Esa sobreexposición es ciertamente lamentable, triste y obscena, es como esa serie de TV, "Mujeres ricas", gente superficial, simple, que vive una" vida inauténtica" en el sentido heideggeriano del término.
#245 Aunque sea una petarda, aunque no sea una gran artista, aunque sea una pija, aunque sea culpable de tener 52 años (!) ¿no tiene derecho a trabajar, a ganarse la vida como pueda? Una cosa es la crítica y otra es lo del tartazo, el descerebrado arruinándole el trabajo, ese es el que merece la desaprovación, y sin embargo nos reimos de la pobre chica. Muy graciosa, la situación.
Emilio Galsán escribió:Desaprueva, desaprueva, a mi me parece también más que una gracieta, una putada sin gracia a una de nuestras más antiguas feas presentadoras infantiles.el descerebrado arruinándole el trabajo, ese es el que merece la desaprovación, y sin embargo nos reimos de la pobre chica. Muy graciosa, la situación.
Emilio Galsán escribió:Como todo el mundo, por supuesto.¿no tiene derecho a trabajar, a ganarse la vida como pueda?
Emilio Galsán escribió:Si te comportas con esa edad como un bufón, es normal que pases de dar la brasa en TV, a dar pena... (opinión personal y subjetiva).aunque sea culpable de tener 52 años (!)
Emilio Galsán escribió:De esto ya te encargas de culparla tú, yo no...Aunque sea una petarda, aunque no sea una gran artista, aunque sea una pija
pasota™ escribió:De esto ya te encargas de culparla tú, yo no.
No, como ha quedado patente en este hilo, sois vosotros los que la criticais, incluso por ser bizca, como Savater, (sí, Fernando Savater).
Y me importan una mierda tus demás argumentos. A partir de la falta de respeto a las personas, a no admitir que sean como quieran a los 20 o a los 52, a partir de la burla de defectos físicos o minusvalías, etc...A partir de ahí, sólo puedo deciros que os vayais a la mierda.
Buenas noches.
Emilio Galsán escribió:Jajaja... me parto jajaja eres muy muy gracioso, en serio.sólo puedo deciros que os vayais a la mierda.
Emilio Galsán escribió:Lo mismo que a mi tu vida, pero chico, estamos en un foro de opinión libre, y te puede llegar a rebatir alguien en un momento dado, a tragar toca.me importan una mierda tus demás argumentos.
Emilio Galsán escribió:Yo no he criticado a nadie por ser bizco, háztelo mirar porque igual tu sí necesitas corregir la visión.sois vosotros los que la criticais, incluso por ser bizca
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo