Su cuenta está 97% llena

Wikter
#1 por Wikter el 30/11/2005
Borre algunos mensajes para recuperar espacio...

Tengo una queja al respecto... pero antes, preguntar, que no es vicio.

Se pueden guardar "en casa" los mensajes recibidos de alguna maner que no sea copiar y pegar???
Más que nada porque a mí la cuenta se me llena un par de veces al mes, y creo que en épocas un poco más activas acabo borrando mensajes que preferiría mantener, pero no hay más remedio porque tengo que recuperar espacio.

No se podría hacer que la cuenta fuese un poco más grande en función de la actividad en el foro? Y no me refiero a "adjuntos" y tal, es que con unos 60 mensajes, la cosa se va al garete...

Aunque lo mejor sería que hubiese la opción de guardar los mensajes... y listo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 01/12/2005
seria buena idea si.. a mi me pasa lo mismo y hay mensajes que me da pena borrar :(

saludos!
Subir
BAC
#3 por BAC el 01/12/2005
yo llevo con la bandeja de entrada al 100% unos meses ya.

sigo recibiendo mensajes, pero creo que no se me pueden mandar adjuntos.

y mi cuenta que hace poco estaba al 91% supongo que por las fotos del estudio y tal de pronto a subido al 97%

a mi tambien me parece interesante que hubiera alguna manera de tener mas espacio porque me gusta conservar esos mensajes como se conservan los mensajes en el foro, por si algún día me pudieran servir.


soy así en la cuenta de hotmail tengo mas de 2000 mensajes de hispa respuesta de topic en una carpetina a la que entran directamente.
Subir
Intruder Baneado
#4 por Intruder el 01/12/2005
Yo creo que no estaría mal poner la barra de progreso de espacio en color rojo, porque muchas veces no te enteras de cuando te has quedado sin espacio!
Subir
BAC
#5 por BAC el 01/12/2005
hala intru ya lo estas poniendo en sugerencias en el off-topic :D

con esta actitud no se por que te banearon! solo por abrir y continuar hilos en los que hablabas solo... :roll:
Subir
Intruder Baneado
#6 por Intruder el 01/12/2005
:silbar:
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 01/12/2005
Hombre, hablar solo no está mal... pero que los mensajes que te llegan los tengas que eliminar... es una pena, más que nada porque a veces tienes 8 mensajes de alguien y sabes que en alguno hay un dato importatnte, por ejemplo, el teléfono... y hispa es muy lento para mirarse 8 mensajes (bueno, abres 8 ventanas y listo... perooooo).

Lo ideal, sería poder descargarse los mensajes directamente, aunque fuese como txt...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo