Cuentas de usuario xp

manucool
#1 por manucool el 18/10/2003
Por más que busco en la ayuda de windows, no encuentro cómo configurar cuentas de usuario para que sólo tengan acceso a determinados programas: Una para música y otra para office e internet :¿Alguna sugerencia? Sólo tengo un pc con un sólo disco duro
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
JLRoman
#2 por JLRoman el 18/10/2003
vete simplemente a panel de control/cuentas de usuario, una vez ahi ya agregas o quitas cuentas o las modificas en algo, eso es lo que pides no?

Saludos.
Subir
manucool
#3 por manucool el 19/10/2003
Gracias, JL, pero en realidad hasta ahí llegaba. Lo que quiero es configurarlas de tal forma que entrando en una cuenta el pc tenga disponible los programas musicales, y con la otra tengas acceso a iexplorer y los programas de office, sobre todo para proteger los programas y carpetas musicales de internet. ¿Puedo instalar programas para que sólo estén disponibles en una cuenta o protegerlos para que no lo estén desde la otra? por ahí va la cosa...

saludoS
Subir
m_clan
#4 por m_clan el 19/10/2003
Hola, yo tengo dos cuentas de usuario como dices y tengo configurado el tema más o menos como indicas. Tengo una cuenta de usuario en XP en la que accedo al tema música y otra en la que accedo al tema Internet y Office. Pero todos los programas están instalados en el mismo disco duro, es decir en F:...../archivos de programa/
Lo único que tienes que hacer ( ahora es cuando respondo a lo que creo que preguntas......jejejejjejejej) es crear los accesos directos a los distintos programas que instales, en el escritorio de la cuenta de usuario que quieras y ya está, vamos, digo yo. Lo mismo no es esto lo que preguntas, porque lo veo demasiado obvio, pero bueno, a veces, nos hacemos la polla un lío con una tontería ( a mí me ocurre a veces.... :roll: )
Venga, un saludo y si no es esto lo que preguntabas, perdona por soltar el rollo, jejjejjejjjjejejejejej :lol:
Subir
cibermiki
#5 por cibermiki el 19/10/2003
Puede que si tienes sitio suficiente en el disco duro lo mejor sería particionarlo, 1 sistema optimizado para música, otro para internet y la zona de datos, aunque quizás te interese cambiar rápidamente de uno a otro, entonces sí que podrías crear esos usuarios.
Yo no lo he trasteado mucho, pero me imagino que en cada usuario puedes instalar y desinstalar programas (dependiendo de los permisos) sin que afecte a la configuración del otro ,creo que también podrás manipular windows por separado y lo que cambies en uno no afectará al otro.
salu2
Subir
manucool
#6 por manucool el 25/10/2003
Gracias, con cierto retraso, amigos. Finalmente he creado dos cuentas y stoy intentando jugar con los permisos de acceso a carpetas, aunque parece que no funciona...
Subir
cibermiki
#7 por cibermiki el 25/10/2003
8) Hola, no sé si me entendías en el otro post, quería decir que si creas 2 cuentas de usuario con los permisos de administrador, podrás, por ejemplo, en la de música desinstalar el internet explorer sin que te desparezca en la otra, creo que cada usuario tiene su propio registro, informate pero creo que es así, salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo