buenas teklareal, yo tengo las muestras que te vienen de serie con el kontakt y la parte de cuerdas suenan de lujo, hay violas violines y violonchelos y muy reales. luego para aconseguir unos violines mas tipo sinte a mi me gustan mucho los presets del albino3
espero haberte ayudado, un saludo!
mas opciones?? sigo buscando..
yo hace ya tiempo busqué, y lo cierto es que no encontré nada que me encajara.
También tengo que añadir que a veces es más la destreza del interprete que los plugins...
a ver si tienes suerte y comentas que has encontrado
Para esos temas yo uso los sonidos de los bancos Strings y Orquestral del Kurzweil PC3X.
muchas gracias zoolansky, aunque me referia a VST más que hardware. De todas formas tengo un PC2Rack, y las cuerdas no me apasionan demasiado, aunque nunca he tenido oportunidad de probar el PC3.
tego un roland rd700gx, un triton le, y tengo un motif ES de hace poco tiempo y no me aclaro demasiado con las configuraciones de yamaha, y en breve me llegará un Fantom XR, a ver si entre todos puedo sacar algo. tengo tambien symphobia pero suena demasiado orquestal, demasiado real, con demasiados armonicos.
busco más enfocado al ambito del pop comercial, incluso R&B que tanto de moda esta ahora, Lady Gaga, Rihanna, Black Eyes Peas, y toda esa cagada de musica, pero que cuando tus clientes te lo piden, tienes que acercarte lo maximo a esas producciones, y esas tienen muchas cuerdas y tal...
un saludo