Cuidado con Korg TR y Triton Le
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
ola kamaradas! soy nuevo en este sitio, y mi primer comentario es si alguien sabe donde puedo encontrar piezas para el korg n264, 364, x2, x3, es q necesito la palanca pitch, la pasntalla display lcd del 364 para adaptarselo al 264, y gomas de contacto del mismo, cualquier inf. se los agradeceria, gracias...mi correo javi_erhuerta@hotmail.com mi tel cel 272 139 4502, 272 782 3065 maltrata veracruz...saludos...
aver si me podeis ayudar.
tengo un triton le,pero ya no me venden el adaptador de corriente,yo tengo varios transformadores de corriente que funcionan a 12v y 9v.
Alguien me puede decir donde esta el positivo y el negativo en el triton le,puesto que pienso cambiar la entrada de corriente quitar la que trae que es parecida a entrada midi y quiero poner la que se usa tipicamente.
saludos.
tengo un triton le,pero ya no me venden el adaptador de corriente,yo tengo varios transformadores de corriente que funcionan a 12v y 9v.
Alguien me puede decir donde esta el positivo y el negativo en el triton le,puesto que pienso cambiar la entrada de corriente quitar la que trae que es parecida a entrada midi y quiero poner la que se usa tipicamente.
saludos.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo