Yo un clavinova no me lo compraba en el CI ni de cognas...
Por cierto, el título es un pelín alarmista, no?
Personalmente no compraba en el corte ingles nada, y menos instrumentos de musica.
Te recomiendo q vallas a las tiendas de instrumentos q haya en tu ciudad. Si estas en madrid, ves a Hazen (distribuidores en españa de yamaha) en la plaza de opera, Tambien puedes pasarte por Bosco o Union musical, q hay tres en madrid. Si estas en Barcelona, hay otras tantas..... pero el corte ingles a mi ni se me ocurriria tio.
Lama a estas tiendas q te digo y preguntales a ver.........
Un saludo.
Aparte q en estas tiendas, por margenes cmerciales, te van a dar mejor precio.....y les puedes achuchar para negociar mas....jeje.... eso es como te lo curres.
Totalmente normal. La mayoria de empresas estan depasadas respecto a la demanda. Fabrican pocas unidades y prueban el mercado. Es la moda en el sector desde hace mas de un ano.
Hay gente que ha esperado 6 meses para tener sus equipos. Y 15 dias no me parece tanto tiempo.
Trabajo de esto y se de lo que te hablo.
Saludos.
En primer lugar, gracias a todos por vuestras respuestas, consejos y ánimos.
Quiero puntualizar un par de cosas:
1. Pido disculpas por el título del hilo. Efectivamente es un poco fuerte, quizás debí decir "cuidado con el CI".
2. Efectivamente he elegido el foro correcto, para eso soy un principiante.
3. Lo de comprar en el CI, SI es más caro pero creo que son bastante serios, no digo que el resto de tiendas no lo sean pero si eres un novato te miran un poco por encima del hombro; si no estás conforme te devuelven la pasta, y he conseguido que me pasen el pago en navidad. Además, todavía no me atrevo a comprar por internet.
4. Por último, es cierto que tardan bastante todas. Puesto en contacto con HAZEN, distribuidor Yamaha en Madrid, me dicen que hasta el día 20 de octubre no se reciben nuevas unidades del clavinova en Madrid. De hay los retrasos.
(al final fueron dos pares de cosas)
Pues nada, a esperar tocan. Ya os contare que tal cuando lo recibo.
Salu2
Bueno, que el clp230 no entra en españa hasta noviembre, es verdad.