por lo del ruido fijate si no lo podes solucionar haciendo apantallar la guitarra... mientras tanto juntas unos morlacos y despues hace lo que dice vendaval...
entiendo.....
pero de cuanto estariamos hablando ya????? las quitarras de gama alta.....estan por las nubes...... que suguieren?? marca y modelo......para rock-pop..
bien... por aca (Argentina) las gibson estan un poco caras la verdad.....por eso me veo forzado a hacer mucho con poco..aunque de esto, de seguro todos saben..... para ser franco pense que con Ibanez ART-120 podria andar bien....tan mala esta?? igual no descarto el siguir ahorrando para una gibson, o fender...
Otra...las GRETSH....modelos Corbete o Pro jet. que opinan de estas......intermedias en precio...
Amper, yo tengo la Squier mas ruidosa del hemisferio sur.
La otra vez vino un amigo con un cable de 50 mangos, y me sacó todo el ruido.
Asi que en una de esas lo solucionas facil con un buen cable.
Yo me compraria una viola de luthier sin marca y con buena calidad.
Yo te recomiendo dos opciones...
Un cambio de pastillas... si le pones unas buenas pastillas a tu guitarra y le revisas el circuito probablemente deje de hacerte ruido en tus grabaciones (no grabes por linea)
Una Tokai, que es más barata que las Gibson y en bastantes comparativas que he leido gana en cuanto a calidad a las gibson de su misma gama (estamos hablando de gama media claro... unos 1200€, no se cuanto será al cambio)
bien.....tengo opciones entonces...no descarto un cambio de pastillas y electronica....por el otro lado pregunto: porque no grabar por linea CLAYMAN??
es lo mas facil, sin luchar con la microfonia de un ampli, lo he intentado y nunca quedo bien, con un mic CO3 de Samson y un Fender Deville...