La actualización se subió a finales mayo concretamente la versión 5.10.0.5076, en mi caso no tengo ningún problema para visualizarlos, testado en opera 10.5 y firefox 5.
Si no puedes acceder a ellos dime qué s.o. tienes, los descargo y te los subo a un servidor para que puedas hacerte con ellos.
Sí que llegué a descargarlos y los conservo. La pregunta era más por saber si tengo problemas con el Firefox, o peor todavía, que M-audio los hubiera retirado por problemas que desconozco.
Pero muchas gracias por arrojar luz sobre el asunto, davidvd5 y, sobre todo, por el gesto de ofrecerte para permitirme acceder a los controladores.
No hay de que, todo apunta a firefox 5 como principal sospechoso, no eres el primero que tiene problemas con esta versión.
Prueba a acceder directamente desde el panel de la tarjeta "about > updates", a ver si por medio de ese link ya son visibles.
Mozilla sacará firefox 7 antes de concluir 2011, el 6 ya está al caer, esperemos que se solucionen estos problemas de acceso/visualización.
Buf; llevo varias semanas curioseando a ver si hay cambios y lo que me parece es que metieron como descarga para XP los últimos y luego los retiraron. Estoy seguro que elegí bien mi sistema operativo, y ahora sólo están para W7.
De todas formas no parecen darme problemas.
Hola Endre. Mira en el Readme que te indica con que sistemas operativos funciona el driver. Decir que los drivers son los mismos que los de la Audiophile 2496 otra delta. Donde tengo la audiophile (que es mi ordenador de trabajo) no lo conecto a internet con lo que no tengo ningún navegador para confirmarte el problema. Lo siento. Un saludo