hola hispasonicos por algunas personas en la parte de insert hacen este tipo de proseso por ej
utilizan la segunda ranura pera poner un efecto y despues ponen otro en la cuarta ranura
esto no seri lo mismo si utilizan las ranuras juntas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
si...tal vez estén usando una versión anterior a la 4...a todas esas versiones les faltaba la posibilidad de intercambiar los efectos...es decir, si ponías un efecto en la ranura 1...y mas tarde querías poner ese efecto en la ranura 2 para poner otro en la 1, tenias que borrar el efecto, cargarlo de nuevo en la ranura 2, volver a ajustar los controles y luego cargar en el 1 el efecto que querías
muchos optaron por dejar ranuras libres, y así poder insertar efectos antes y después de otro sin tener que estar con todo el problema anterior
desde la versión 4 en adelante se pueden intercambiar efectos simplemente arrastrando y también copiarlos de una pista a la otra
también hay que decir que las ranuras 7 y 8 son especiales, no recuerdo ahora cual es la característica que las distingue
Las raunras 7 y 8 son post fader.
disculpa mi ignorancia pero que significado tiene las palabras "post fader" vale aclarar que soy muy malo con el ingles
[attachment=0:1t02n94g]inserts - sends routing.png[/attachment:1t02n94g]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
xaviandreu : felicitaciones por el aporte,mejor explicado creo k no se puede.
salu2
Gracias, pero es copypaste del manual.
Esa chuleta la tengo siempre visible porque ya con la edad tengu mu mala memoria...